CITROËN GANA TRES LEONES EN FESTIVAL DE CREATIVIDAD DE CANNES

SEETROEN  CANNES 2019.jpg

  • Campaña para promocionar lentes especiales que combaten los mareos por movimiento tiene más de 20 millones de vistas.

Zoom Empresarial.-  La cinetosis o mal de movimiento es un malestar que ataca a las personas cuando se encuentran leyendo o viendo sus aparatos electrónicos mientras viajan dentro de un auto, avión o bote. Para solucionar esta afección, Citroën lanzó el año pasado unos lentes especiales que rápidamente obtuvieron una gran acogida. Su nombre: SEETROËN.

La campaña de video que promocionó estos innovadores lentes, a cargo de la agencia Traction (BETC), acaba de ganar tres Leones en el Cannes Lions 2019, el Festival Internacional de Creatividad que se realiza anualmente en el balneario francés. Los Leones de plata y bronce le fueron adjudicados en la categoría Aire Libre y otro de bronce en la categoría Experiencia y Activación de Marca.

Con más de 20 millones de vistas en la web de Citroën, no es de extrañar que el video de lanzamiento de los SEETROËN se impusiera finalmente a las más de 30 mil campañas provenientes de 90 países que se presentaron a la edición de este año del Cannes Lions.

15 mil de estos lentes se vendieron a pocos meses de su salida al mercado. Este éxito movió a Citroën a lanzar una segunda edición en mayo pasado, los SEETROËN S19.

La cinetosis o mal del movimiento puede afectar por igual a niños y adultos que usan sus smartphones y tablets durante viajes largos. Una vez más, el lema de Citroën, “Inspired by You”, se refleja en un producto creativo que lleva su marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *