redBus nombra a Luisa Galvis Vera como Gerenta Regional de Marketing

Foto Luisa Galvis - redBus

Zoom Empresarial.- Luisa Galvis Vera fue nombrada por redBus, la plataforma líder en la compra de pasajes de bus por Internet disponible en www.redbus.pe, como su nueva Gerenta Regional de Marketing.

Luisa Galvis asume esta posición en la empresa con el encargo de definir e implementar las estrategias y acciones de Marketing en Perú, Colombia y otros países de Latinoamérica.

Así, liderará un equipo multidisciplinario de cerca de 15 personas en la región que tiene a su cargo las labores de Marketing Digital, Contenidos, Medios Sociales, Diseño, Relaciones Públicas y acciones ATL y BTL.

“Le damos la bienvenida a Luisa a nuestro equipo regional y confiamos en que, gracias a su experiencia, podremos lograr los objetivos de crecimiento en tráfico y ventas que nos hemos trazado”, manifestó Rafael Hospina, Vicepresidente y CEO para Latinoamérica de redBus.

Antes de unirse a redBus, Luisa se desempeñó como Gerenta de Proyectos del Grupo de Innovación Digital de Univision, teniendo a su cargo la creación y desarrollo de estrategias digitales para diferentes marcas.

Además, la nueva Gerenta Regional de Marketing de redBus ha desarrollado su trayectoria profesional en diversas empresas de servicios, siempre a cargo del planeamiento y ejecución de estrategias digitales de Marketing y Comunicación.

Colombiana de nacimiento, Luisa Galvis es Administradora de Empresas por la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, y cuenta con una especialización en Gerencia de Mercadeo en la misma casa de estudios.

Cabe resaltar que, durante este año, redBus seguirá apoyando la digitalización de la industria de viajes en Perú y Latinoamérica, a fin de que los usuarios compren sus pasajes de bus de forma rápida y segura, y a la vez con el mejor precio.

Acerca de redBus
redBus es una plataforma de venta de pasajes de bus -disponible a través de www.redbus.pe y la app- que facilita el proceso de compra para todo viajero, y que es, a la vez, aliada de las empresas de buses.
En el Perú, la plataforma permite comparar y comprar pasajes de 155 empresas de buses, tales como Civa, Oltursa, Línea, Ittsa, Tepsa, Perú Bus, entre otras, las cuales cuentan con más de 800 rutas a nivel nacional.
Fundada en 2006, redBus continúa revolucionando la industria de venta de pasajes de bus por Internet, agrupando a nivel mundial más de 2,300 empresas con las que cubre cerca de 80 mil rutas.

Leave a Reply