Xerox dota de inteligencia automatizada a su nueva prensa Baltoro HF

Zoom Empresarial.- Xerox (NYSE: XRX) anuncia la prensa de inyección de tinta Xerox Baltoro™ HF, una prensa de producción de hoja cortada que permite a los clientes imprimir altos volumenes, trabajos transaccionales, mailings directos y catálogos en un solo equipo con una calidad de imagen y productividad superiores. Baltoro HF es el primer producto de Xerox en usar esta plataforma.

“La diseñamos aprovechando lo mejor de nuestras tecnologías iGen® y de inyección de tinta High Fusion. Como resultado, obtuvimos una plataforma de vanguardia que expande el entorno de impresión comercial y admite una producción de alta calidad con una rentabilidad similar a la de la impresión offset», comenta Tracey Koziol, Vicepresidente Sénior de Ofertas Globales en Xerox. «Al diseñar y fabricar desde la estructura hasta el motor de Baltoro HF, nos da la capacidad para mejorar continuamente la plataforma a un ritmo más rápido», indica.

Con la innovación como esencia, Baltoro HF es la única prensa de entrada en utilizar la inteligencia automatizada para optimizar y mantener la calidad de color e imagen y, a su vez, autocorregir en tiempo real. Esta característica, junto a la tinta High Fusion y los cabezales de inyección de tinta High Fusion serie W de Xerox, brindan una verdadera calidad de imagen de alta definición de 1200 x 1200 DPI sin necesidad de acondicionar los materiales con soluciones de primer o pre tratamientos. Esto reduce el tamaño de la prensa, el consumo de energía y el costo total del equipo, además de aumentar la productividad.  

Asimismo, ofrece ventajas adicionales de ahorro de tiempo. Su velocidad, junto con tener el área de impresión más amplia de su clase, le permite incrementar la productividad del cliente en más de 115%. En la interfaz de usuario, Xerox FreeFlow® Core automatiza el trabajo de pre prensa previo, mientras que Xerox FreeFlow Print Server permite a los clientes agregar trabajos nuevos mientras la prensa está en funcionamiento.

Baltoro HF estará disponible en Perú en el segundo semestre para tomar órdenes, con el propósito de que llegue al mercado global para aprovechar todas sus ventajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *