Ford lanza la versión Titanium de New Edge: una SUV con tecnología y estilo superior diseñada para que nada te detenga

Ford Perú presentó la versión Titanium de New Edge, un modelo de SUV que ingresó al mercado local para consolidar el portafolio de la marca en ese segmento.
New Ford Edge destaca por tener un look ágil y brindar una experiencia de conducción optimizada gracias a su motor EcoBoost® 2.0L de 245 HP con Twin-Scroll, transmisión automática de 6 velocidades con Paddle Shift, tracción AWD, sistema de conectividad SYNC® 3 y diseño deportivo. La versión Titanium no es la excepción y viene equipada con otras novedades para una experiencia superior.

“En Ford Perú buscamos brindarle siempre lo mejor a nuestros clientes. Es por ello que hemos agregado a nuestro portafolio la versión Titanium de New Ford Edge, que incluye un sofisticado equipamiento tecnológico orientado a potenciar su performance, además de brindar mayor seguridad, conectividad y confort a bordo, atributos que la convierten en una excelente opción para nuestros clientes más exigentes”, señaló Gustavo Picciafuoco, Gerente General de Ford Perú.

Novedades de la versión Titanium 4×4
Esta versión viene equipada con aros cromados de aleación de 19”, luces de conducción diurna, faros traseros LED con encendido automático y una barra iluminada. Además, cuenta con volante y asientos deportivos de cuero (los de la primera fila calefaccionados) con 10 ajustes eléctricos para la butaca del conductor (ahora incluyen memoria) y pasajero, Climatizador bi-zona y Segunda fila de asientos abatible eléctricamente.
A ello hay que sumarle el sistema de audio Premium Sony (12 parlantes y hasta 500 vatios de potencia musical) y la iluminación ambiental LED programable en siete colores (para los espacios delanteros de los pies, portavasos delanteros, las manijas de las puertas y la consola central) y una alarma perimetral que protege las puertas, el capó y la maletera del vehículo.
Cabe resaltar que New Ford Edge Titanium incorporara un Sistema de navegación con cartografía del Perú, brindándole al conductor las rutas más eficientes para recorrer los caminos el país y una rápida localización de destinos, direcciones y establecimientos.