Vive los partidos de Rusia con las mejores apps

ishop
Fotos: Difusión
  • Gracias a estas aplicaciones podrás conocer el marcador del partido en vivo, toda la información técnica de nuestra selección y los horarios locales de cada encuentro.

 

Lima,  julio de 2018.-  Dado que la fiesta más grande del fútbol se va a realizar en Rusia, en nuestro país los partidos se transmitirán en la mañana y el mediodía, por lo que muchos hinchas se van a encontrar en el trabajo y no podrán ver en vivo cada gol.

Para no perdernos ninguna de las incidencias, iShop, Apple Premium Reseller, nos recomienda cinco aplicaciones, disponibles en iOS, con las que podremos seguir toda la información de los partidos minuto a minuto.

FIFA App Oficial:

FIFA App
Fotos: Difusión

Esta aplicación es la mejor alternativa para estar al tanto de esta competencia, ya que podemos ver los resultados de los partidos, noticias del acontecer futbolístico, las mejores jugadas, estadísticas, información de los convocados de todas las selecciones y los datos en vivo de los partidos del torneo. Disfruta al máximo esta aplicación desde tu iPad, iPhone y  recibe las notificaciones en tu Apple Watch.

One Football:

One Football
Fotos: Difusión

Es una de las aplicaciones más populares de fútbol que cuenta con más de 20 millones de descargas alrededor del mundo. Esta app nos permite conocer el marcador del juego en vivo y toda la información sobre nuestra selección favorita, como el fixture, grupo al que pertenece la selección y los perfiles de los jugadores. Con datos actualizados minuto a minuto, podremos revisar los mejores momentos del partido, los comentarios de los especialistas y enterarnos lo último del torneo de fútbol más grande del mundo. Las notificaciones llegarán a nuestro iPhone y si contamos con un Apple Watch también podremos ver la información desde ahí de manera inmediata.

Forza Football:

Esta aplicación permite conocer los horarios del partido en hora local, así como las faltas de cada jugador, tarjetas y marcadores de los partidos en vivo. Además, podremos disfrutar los videos de los mejores goles en nuestro iPhone. También podremos conocer las alineaciones de las selecciones y datos de los jugadores convocados. Gracias a esta información será más fácil realizar las predicciones de cada partido y opinar sobre quién se llevará la copa con el resto de usuarios.

Otras alternativas

365Score
Fotos: Difusión

Otras aplicaciones como 365 Score o LiveScore nos alertarán de las incidencias de los partidos de nuestra selección y gracias a las notificaciones podremos estar al tanto de las alineaciones, las estadísticas del juego, información de los jugadores y amonestaciones. Además podemos ver los videos de las jugadas más importantes, los goles y marcadores en vivo, siguiendo el minuto a minuto de cada partido. Y lo mejor es que estas aplicaciones están disponibles todo el año con información de  todas las competencias de futbol.

Acerca de los productos:

Apple Watch desde S/ 1, 399.00,  iPhoneX desde S/ 5,199, Nuevo iPad desde S/ 1,799.00  y Beats desde S/ 399.00

OneFootball-AppleWatch
Fotos: Difusión

Acerca de iShop

iShop es un concepto de tiendas Apple en la región que cuenta con los distintos formatos de tienda de distribuidores autorizados de la marca Apple: APR (Apple Premium Reseller), AAR Monobrand (Apple Authorized Reseller) y AS (Apple Specialist). iShop es un APR, la tienda que está enfocada en brindar la mejor experiencia de compra. En ella encontrarán toda la gama de productos Apple y accesorios que complementan la marca. iShop tiene presencia en 6 paises; Colombia, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Nicaragua y Perú con más de 43 tiendas. Cuentan con personal altamente capacitado que guiará a los usuarios dentro del universo Apple, y brindará el asesoramiento que necesitan para realizar una compra acertada.

Anuncios

1 Comment

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s