#EstamosAquíParaAyudar: Real Plaza y Juguete Pendiente se unen por nuestros hermanos afectados por las bajas temperaturas

 

real plaza
Imagen: Difusión

 

  • Real Plaza habilitó diez puntos de acopio en sus Centros Comerciales de Lima y provincia.

  • Colaboradores de Real Plaza realizarán una colecta interna, que ayudará a cubrir parte de los gastos de traslado de las donaciones.

Lima, 4 de julio.- Ante las más de 600 personas que han perdido la vida por la ola de heladas y nevadas en 10 regiones del país, la cadena de Centros Comerciales Real Plaza se sumó a la campaña de friaje de Juguete Pendiente para amplificar la recolección de donaciones a favor de nuestros hermanos afectados.

“En Real Plaza hemos habilitado 10 de nuestros centros comerciales como puntos de acopio en Lima y provincias (Salaverry, Centro Cívico, Villa María, Guardia Civil, Primavera, Juliaca, Huancayo, Cusco, Arequipa y Trujillo). Y es que no solo estamos aquí para ser felices, también estamos aquí para ayudar”, indicó Claudia Maldonado, gerente de marketing de Real Plaza

Buscando descentralizar la campaña, Real Plaza puso a disposición sus Centros Comerciales a nivel nacional, con el fin de llegar a las zonas donde la ayuda es más necesaria.

“Porque estamos aquí para ayudar, empezando por casa, nuestros colaboradores están realizando una colecta voluntaria, que contribuirá a cubrir parte de los gastos de traslado de las donaciones hacia las zonas más alejadas”, destacó Maldonado.

Juguete Pendiente y Real Plaza
Foto: Difusión

Juguete Pendiente resaltó que la ayuda que más necesitan nuestros hermanos son prendas de abrigo como frazadas, chompas, pantalones y calzado; así como útiles de aseo personal.

El primer envío con la cadena de ayuda saldrá el 19 de julio a Cusco y las donaciones se recibirán hasta la segunda semana de agosto.

Resultados 2016  y 2017

La ONG Juguete Pendiente ha recibido más de 40 mil prendas donadas que han beneficiado a más de 10 mil peruanos afectados. Asimismo, más de 250 personas se unieron voluntariamente a esta campaña.

Este 2018, por primera vez la organización llevará ayuda a los peruanos afectados en zonas de Tacna, Junín, Cusco y dos localidades de Arequipa, superando al número de beneficiados de años anteriores.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.