Interbank entre las mejores empresas para atraer y retener talento, según MERCO

image0041738105236.png

 

  • El banco ocupa la posición 3 el  ranking Merco Talento 2018

 Lima, jueves 5 julio de 2018.-  Interbank ha sido reconocido en el TOP 3 de mejores empresas para atraer y retener talento, según el ranking Merco Talento 2018. Dicho estudio identificó a las 100 empresas con mejor gestión de personas en el país.

“Nuestro objetivo es ser el mejor banco a partir de las mejores personas. Estamos orgullosos de trabajar en una cultura basada en valores y compromiso de ayudar a construir el país que soñamos”, dijo Susana Llosa, gerente de gestión y desarrollo humano.

Para esta quinta edición, se analizaron 35 sectores y se aplicaron 16,000 encuestas a colaboradores de empresas de diferente tamaño y alcance.

Puedes ver: Interbank busca al maestro que Deja Huella 2018

Interbank fue calificada como la empresa top en el ranking de empresas con talento según calificaciones de alumnos de escuelas de negocios y responsables de recursos humanos,

La presentación de resultados y ceremonia de premiación se realizó en el auditorio del Campus de la Universidad ESAN, estuvo a cargo de su rector, el Dr. Jorge Talavera y contó con la presencia de Manuel Sevillano, Director General de Merco y Miguel Solano Gerente General de Merco en el Perú.

El ranking Merco es una herramienta de referencia mundial, con un método multistakeholder de evaluación que considera la participación de ONGs, sindicatos, asociaciones de consumidores, periodistas, influenciadores y social media managers.

TorreInterbank
Foto: Difusión

Para revisar los resultados y la ficha técnica de la evaluación puedes visitar: http://www.merco.info/pe/ranking-merco-talento