iShop abre nueva tienda en el Open Plaza Angamos

Foto tienda

  • El público que asista a la inauguración podrá participar del sorteo de dos premios que consisten en 1 Apple Watch + 1 AirPods, además de acceder a un 10% de descuento en productos de Apple.

Lima, julio de 2018.- iShop, Apple Premium Reseller, abrirá este viernes 13 de julio su tienda en el Open Plaza Angamos. Este nuevo espacio de 130 metros cuadrados, cuenta con lo último en productos Apple, como el nuevo iPad y los Airpods, así como con dispositivos para los amantes de la música y fotografía. La tienda abrirá sus puertas desde las 12:00 p.m. y brindará durante todo el día un 10% de descuento en todos los productos.

Puedes ver: Vive los partidos de Rusia con las mejores apps

“Esta nueva tienda está pensada para aquellas personas que siempre buscan más, por ello ofreceremos la mejor experiencia de compra de los dispositivos Apple y contaremos con asesores capacitados para atender todas las consultas y dudas de nuestros clientes. Además, nuestros clientes podrán contar con los mejores programas de financiamiento en cuotas sin intereses para la compra de los diferentes productos”, señaló Javier Díaz, gerente general de iShop.

Los asistentes a la inauguración podrán registrarse para participar del sorteo de dos premios que consisten en 1 Apple Watch + 1 AirPods, obtener un 10% de descuento en los productos y retratarse con los caricaturistas de la tienda mientras disfrutan de la música en vivo.

Cabe resaltar que con la inauguración de esta tienda en Surquillo, iShop amplía su portafolio en nuestro país con 12 tiendas en Lima y dos en las regiones de Trujillo y Arequipa, llevando lo mejor de la tecnología de Apple a las principales ciudades.

  

Acerca de iShop

iShop es un concepto de tiendas Apple en la región que cuenta con los distintos formatos de tienda de distribuidores autorizados de la marca Apple: APR (Apple Premium Reseller), AAR Monobrand (Apple Authorized Reseller) y AS (Apple Specialist). En iShop encontrarán toda la gama de productos Apple y accesorios que complementan la marca. iShop tiene presencia en 6 paises; Colombia, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Nicaragua y Perú con más de 57 tiendas. Cuentan con personal altamente capacitado que guiará a los usuarios dentro del universo Apple y brindará el asesoramiento que necesitan para realizar una compra acertada.

iShop es parte del Gupo Motta, grupo empresarial que realiza actividades comerciales hace más de 50 años, en más de 20 países en Norte América, Centro América, Sur América y el Caribe.