Piloto del Changan Rally Team recibirá el FIA Americas Awards

Changan Rally team (Derco).jpg

Nuevo premio para Mario Hart

El buen trabajo profesional de Mario Hart y el Changan Rally Team trascienden nuestras fronteras y genera reconocimiento a nivel internacional. La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) decidió entregar en su próxima gala, el premio FIA Americas Awards al piloto nacional por el campeonato nacional de rally obtenido el año pasado.

El año pasado Mario Hart se proclamó campeón nacional en la categoría Súper 2000 con el Changan Eado XT, logrando triunfos en diversos tipos de trazados y geografías, pues el piloto y el vehículo demostraron su eficiencia y capacidad en la costa y sierra.

Puedes ver: JAC se une a Volkswagen y SEAT para producir vehículos de nueva energía

El FIA Americas Awards es una ceremonia anual que organiza la máxima entidad del automovilismo en el mundo, para premiar a los pilotos más destacados y también a instituciones que promueven la práctica de esta disciplina. En el Perú, el Touring y Automóvil Club del Perú se encargan de designar a los representantes del país de acuerdo a sus méritos.

Mario Hart se mostró feliz por la distinción y al mismo tiempo agradeció el apoyo que recibe permanentemente de Changan a través de Derco Perú.

Mario Hart- Changan Rally Team

 

“Este premio lo tomo como un reconocimiento a todos los años que vengo practicando esta disciplina, logrando siete títulos nacionales. Debo agradecer que estos logros no hubieran sido posibles sin el apoyo de mis auspiciadores como Changan, cuyo aporte me permite tener un auto competitivo en todas las carreras y entrenarme siempre para alcanzar el mejor nivel”, precisó Hart.

 

Mario Hart viajará en los próximos días a la ciudad de Montevideo, Uruguay, para participar en esta ceremonia oficial de la Federación Internacional de Automovilismo a realizarse el lunes 23 del presente, y a su retorno empezará su preparación intensa con miras al Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s