Ventania Depot, invirtió US$ 2,4 millones en planta ubicada en Chilca

Ventania Depot - Sector 62.jpg
Foto: Difusión

 

Con el objetivo de incrementar su producción, la empresa Ventania Depot inauguró su nueva planta en el Parque Industrial Sector 62 – Chilca. Esta tuvo una inversión de 2,4 millones de dólares.

Su gerente general, Carlos González, refirió que la nueva planta permitirá incrementar cuatro veces su producción en un solo turno. “La nueva planta fabrica ventanas, mamparas, puertas, celosías y cualquier otra solución arquitectónica en perfilería de aluminio. Nuestros sistemas europeos garantizan aislamiento acústico, aislamiento térmico y cerramientos para toda la vida. Son ventanas de verdad para todos”, indicó.

Ventania Depot tiene una extensión de 4,000 m2 y proyecta alcanzar su plena capacidad de producción en el 2019 en función a la demanda del mercado, luego se optaría por una primera ampliación. Para este año, Ventania Depot estima un crecimiento de 30% y para el 2019 crecer el 60% adicional en ventas. El 90% de su mercado se encuentra en Lima, pero también tiene obras en Cusco, Chiclayo y Tumbes.

“Nos instalamos en Sector 62 porque tiene una ubicación privilegiada con acceso directo a la Panamericana Sur. Además cuenta con todas las necesidades Industriales”, informó Carlos González.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s