Lanzan la campaña “En iShop, las caídas no duelen”

iShop 2
Foto: Difusión
  • Iniciativa busca informar a los consumidores sobre los peligros generados por no proteger adecuadamente nuestros dispositivos tecnológicos.

Elegir un dispositivo tecnológico adecuado a nuestras necesidades puede tomar horas y hasta días, debido a que evaluamos todas sus características. Sin embargo, una de las mayores preocupaciones que tenemos luego de adquirirlo son los golpes y las caídas que puedan sufrir. De hecho, se estima que cuatro de cada diez iPhone y cinco de cada diez iPad reciben golpes en la pantalla. Ante este contexto, iShop, el Apple Premium Reseller de Perú, presenta su campaña “En iShop, las caídas no duelen”.

El objetivo de esta campaña, en la que participan varias marcas de protección de dispositivos es proporcionar información a los consumidores sobre los peligros generados por no proteger adecuadamente sus dispositivos. Además, busca explicar los riesgos de cambiar o reparar los componentes en centros no autorizados.

“Los daños que puede sufrir un iPhone por una caída pueden ser imperceptibles a la vista. Las partes más propensas a sufrir daños internos son la placa madre, el Touch ID, la cámara, el puerto de audio y el conector lightning. Cambiar las pantallas en centros no autorizados puede causar problemas, como el mal funcionamiento de componentes por no ser originales, el peligro de robo de información personal, el conflicto entre equipo y software, entre otros”, destaca Javier Díaz, gerente general de iShop Perú.

Entre las marcas de accesorios que se han sumado a esta campaña se encuentran Griffin, Tech 21, Element Case, Incipio, Speck,  Zagg, Belkin, Evutec, Gear4, Moshi y STM. Fueron elegidas debido a que cuentan con la mayor tecnología de protección para los iPhone e iPad. Los productos que ofrecen estas marcas exclusivas de iShop destacan por ser livianos, resistir caídas, permitir la carga inalámbrica, entre otros atributos.

Acerca de iShop

 iShop es un concepto de tiendas Apple en la región que cuenta con los distintos formatos de tienda de distribuidores autorizados de la marca Apple: APR (Apple Premium Reseller), AAR Monobrand (Apple Authorized Reseller) y AS (Apple Specialist). En iShop encontrarán toda la gama de productos Apple y accesorios que complementan la marca. iShop tiene presencia en 6 países; Colombia, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Nicaragua y Perú con más de 57 tiendas. Cuentan con personal altamente capacitado que guiará a los usuarios dentro del universo Apple y brindará el asesoramiento que necesitan para realizar una compra acertada.

iShop es parte del Grupo Motta, grupo empresarial que realiza actividades comerciales hace más de 50 años, en más de 20 países en Norte América, Centro América, Sur América y el Caribe.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s