“Bombshell Summer” lo mejor de la sensualidad

375x500.44729

La marca Victoria’s Secret presenta una nueva propuesta para la mujer sexy, audaz y brillante. “Bombshell Summer” es la fragancia #1 de la marca, con un aroma único mezclándose entre pétalos exóticos y pomelo energizante.

“Bombshell Summer” representa de la mejor manera el verano más cálido de la historia. Bikinis, playas y las mejores chicas. Siguiendo al sol en su próxima aventura y capturando cada atardecer color rosa. Marcando lo que es un verano Bombshell.

Un aroma afrutado de una combinación refrescante de pomelo, jugosa grosella negra y lirio del valle, sacada del Amazonas. Plasmando de esta forma las mejores vibraciones y la energía adictiva de la cálida luz del sol.

Se caracteriza por su peculiar botella en forma de esmeralda, igual que la fragancia original. Se distingue por sus franjas rosas y naranjas que reflejan los colores del verano y que le dan un toque especial y divertido. La tapa del perfume está inspirada en una gema y con el detalle de un lazo de satín color durazno, le da un look único.

Junto a la fragancia original de Bombshell, se convierten en un aroma refrescante y totalmente adictivo que refleja muy bien las vibraciones que aporta el cálido sol de verano, mientras irradia sin lugar a dudas, pura sensualidad.

Deja un comentario