Derco Motos introduce la marca Haojue con promociones especiales

 

Haojue- Derco Motos (1).jpg
Foto: Difusión
  • Es la marca más vendida en China y ostenta las cinco estrellas de satisfacción al cliente.

Zoom Empresarial.- Haojue, la marca número uno en fabricación y venta de motocicletas en China por trece años consecutivos, ya se vende en el Perú desde hace unos meses y obtiene una buena aceptación en el mercado nacional con tres modelos para uso urbano, paseo y deportivo.

Derco Motos, representante exclusivo de Haojue en el Perú, presenta una oferta imperdible para sus clientes como parte de su estrategia de introducción de esta marca al mercado: la Nueva Scooter VS 125, considerada la más potente en su categoría, está en precio de promoción a S/ 3,999.

Con un motor que entrega hasta 8.85 HP, superior a algunas marcas japonesas del mercado, la VS 125 asegura al usuario un rendimiento de hasta 165 Kms. por galón dando una excelente autonomía. Su diseño liviano la hace muy maniobrable y brinda una posición cómoda de manejo, gracias al amplio espacio de los apoyapiés.

Esta motocicleta de apariencia moderna y look deportivo es ideal para superar el tráfico pesado de las ciudades y tiene un aspecto que no pasa desapercibido. Se la encuentra en combinaciones de rojo con negro y negro con gris.

Los otros dos modelos de Haojue que vende Derco Motos son la HJ 110-2, con una cilindrada de 110 cc, y la pistera KA 150, de 149 cc.

Las motocicletas Haojue han obtenido en los últimos doce años las cinco estrellas de satisfacción al cliente, un resultado que se sustenta en los cinco grandes pilares de la marca que son: imagen, costo, satisfacción del cliente, confiabilidad del producto y un servicio altamente calificado.

Los productos de Haojue cuentan con el respaldo tecnológico y la supervisión de expertos ingenieros y se exportan a más de 80 países.

Derco Motos, la división de motocicletas y vehículos menores de Derco Perú, brinda a Haojue todo el respaldo de su experiencia, su amplia red de distribución con 70 puntos de venta en el país, un servicio técnico de garantía y suministro de repuestos originales. Cuenta además con alianzas financieras que permiten facilidades para la compra de estos vehículos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s