Wayra evoluciona para continuar impulsando emprendimientos digitales a nivel mundial

Wayra Perú_ (2).jpg

  • Telefónica Open Innovation opera actualmente en 16 países en tres continentes con una cartera de más de 400 startups en todo el mundo.
  • La evolución de la marca Wayra fue anunciada en marco al primer Foro CEO Summit Corporate Venturing organizado por Wayra Perú con participación de CEOs de las principales empresas del país.
  • Telefónica reafirma su compromiso con los emprendedores como operador clave en el ecosistema mundial de las startups.

Zoom Empresarial.- Con más de siete años impulsando el desarrollo de las startups a nivel mundial, Telefónica evoluciona la marca e iniciativa de Wayra para reafirmar su compromiso con los emprendedores y recalcar su importancia estratégica para el futuro crecimiento de la empresa.

Wayra nace con el objetivo de ofrecer a las startups la oportunidad de colaborar en beneficio mutuo, fortaleciendo los ecosistemas emergentes de emprendedores en todo el mundo. De esta forma, impulsa el espíritu emprendedor proporcionando apoyo financiero y posibilidades de desarrollo comercial a su cartera de empresas. Las startups ofrecen productos y servicios que Telefónica puede escalar significativamente presentándolos a sus 350 millones de clientes.

“En los últimos siete años nuestro compromiso con la innovación ha sido constante. Continuaremos lanzando nuevas iniciativas en colaboración con actores clave del ecosistema como los Open Future Hubs, Telefónica Ventures y nuestros fondos de innovación, para tener un acercamiento end-to-end hacia el ecosistema emprendedor y continuar apoyando al talento, independientemente de su etapa de madurez y su país de origen”, indicó Jaime Sotomayor, gerente de Portafolio e Inversión de Wayra Perú.

El área de Innovación Abierta de Telefónica (Telefónica Open Innovation) opera actualmente en 16 países en tres continentes y tiene una cartera de más de 400 startups en todo el mundo, de las cuales más del 20% realizan negocio con Telefónica. Es así como hoy en día Telefónica es una de los operadores clave en el ecosistema mundial de las startups.

“Wayra es el hub de innovación abierta más global, conectada y tecnológica del mundo. Conectamos a Telefónica con disruptores tecnológicos de todo el mundo, por ello seguiremos buscando la próxima generación de startups que nos ayude a crecer y definir el futuro de Telefónica”, expresó Sotomayor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.