Expertos de la marca Victoria’s Secret revelan cómo lograr que tu fragancia perduré

Very Sexy Now 1.png

Foto: Difusión

Zoom Empresarial.- A todas nos encanta oler bien. Aplicar una fragancia en nuestro cuerpo es un pequeño detalle de encanto femenino que puede hacernos sentir con más confianza y además añadirle un toque de sofisticación a nuestra imagen. Sin embargo, muchas veces nos encontramos frustradas al invertir en un perfume que nos ha encantado y esperamos que nos dure por horas, pero no es así.

Es por eso que los expertos de belleza de Victoria´s Secret nos comparten sus trucos para saber cómo hacer que tu perfume dure más tiempo. 

Los primero que aclaran los expertos, es que la durabilidad de un perfume no depende estrictamente de la calidad del mismo, ya que ésta duración puede estar determinada por una serie de factores externos. Por ejemplo: el humor personal, el grado de sudoración y la hidratación de la piel. Estos dos últimos factores dependen uno del otro, ya que cuando se suda en grandes proporciones el aroma de tu perfume desaparece, y al mismo tiempo, si tu piel está deshidratada tu perfume tampoco perdurará.

Teniendo en cuenta lo anterior, aquí van los tips que harán que tu perfume dure todo el día:

  • Crea capas con tu fragancia favorita

 Una de las soluciones es usar la fragancia de tu preferencia desde el momento en que inicias tu ritual de belleza y limpieza. Un jabón de ducha de la misma línea de tu perfume funcionará a la perfección de la misma forma que la crema corporal. Las líneas de fragancias de Victoria´s Secret (como Scandalous, Bombshell, Crush, Intense y Very Sexy Now) incluyen dentro de su colección crema corporal, loción y mist, y algunas presentaciones, incluso, incluyen también el jabón de ducha o el exfoliante, por lo que con estas líneas podrás crear un aroma por capas que serán imposibles de desaparecer en el transcurso del día.

  •  Aprovecha cuando tu piel esté humectada

Esta recomendación va sujeta a la anterior ya que el mejor momento para ponerte perfume es justo después de bañarte, cuando el vapor ha abierto tus poros. Puedes aplicar tu crema humectante de la misma línea del perfume que usas y en seguida, aplicar el perfume. Lo más importante es que entre más hidratada esté tu piel, más tiempo durará la fragancia.

  • Tu ropa también puede oler magnífico

Los expertos de Victoria´s Secret aseguran que una forma de hacer que el perfume dure más tiempo es rociarlo en tu blusa, abrigo o, inclusive, en tu bufanda o pashmina, así el aroma de tu fragancia favorita se impregnará en las fibras de cada prenda que lleves.

  • Aplícalo en otros lugares

Además de las muñecas y el cuello, puedes aplicar tu perfume en los tobillos, y detrás de las rodillas. La fragancia subirá por el flujo sanguíneo y se esparcirá por todo tu cuerpo.

  • Aplica perfume en tu cepillo

Si realmente lo que quieres es que tu perfume dure por un largo tiempo, ¿por qué no rociar un poco de éste en tu cepillo de pelo? Así, cada vez que se mueva tu pelo podrás oler tu perfume, y los demás también.

  • Protege tu perfume

Puede sonar un tanto obvio, pero no siempre nos aseguramos de guardar nuestros perfumes en el lugar adecuado. Para ello, busca un lugar oscuro, fresco y seco, pues la humedad y los rayos del sol pueden afectar algunos ingredientes de tu perfume y lo más seguro es que pierda su aroma rápidamente. Esto quiere decir que si estás poniendo tus perfumes en el baño, mejor corre a guardarlos en otro lugar porque la humedad de éste puede infiltrarse y acabar con ese delicioso aroma que tanto te gusta. Un lugar ideal puede para almacenarlos puede ser tu armario o tocador.

  • Lleva tu fragancia a todas partes

Finalmente, un tip extra por parte de los expertos de la marca de Victoria’s Secret: carga tu perfume en tu cartera en presentación roll-on o roller-ball para usarlo antes de un almuerzo, una cita o un encuentro importante. Estos roll-on se convertirán en un aliado ideal para que tu fragancia permanezca por horas. Victoria’s Secret también ofrece en todas tus líneas de fragancias la presentación roller-ball, así que ¡corre a conseguir tu preferida!

Ahora que sabes por qué no te dura tu perfume y cómo lograrlo ¿qué esperas para implementar estos tips?

Deja un comentario