Jockey Plaza donó 25 mil soles a beneficio de niños con labio fisurado y paladar hendido

IMG_2238.jpg
Foto: Difusión

Zoom Empresarial.- La colecta que se realizó este último fin de semana en el centro comercial Jockey Plaza contó con la presencia de  Los Hermanos Paz, Barrio Nuevo con Diego Dibos y Temple Sour, quienes participaron en un show dentro del mall a beneficio de la campaña Dona Una Sonrisa, la cual tuvo como objetivo recaudar fondos para operar a 50 niños con labio fisurado y paladar hendido de todo el país.

El show empezó a las 4 de la tarde con un gran público presente, quienes colaboraron con esta noble causa, realizando diversos donativos con los cuales se buscó recaudar fondos para cubrir gastos de niños con bajos recursos económicos, que buscan ser operados para tener una mejor calidad de vida.

“Dona una sonrisa es una campaña en la cual el Jockey Plaza apoya desde hace 16 años y este año no podía ser la excepción. Por ese motivo, unimos esfuerzos y donamos 25 mil soles, con los cuales esperamos cambiar la vida de muchos niños de todo el Perú” Señaló Juan José Calle, Gerente General del Centro Comercial.

Las personas que aún deseen colaborar, pueden donar enviando un SMS con Entel, mediante la aplicación Yape, además de depósitos y transferencias a las cuentas bancarias de Operación Sonrisa ingresando a la web: www.donaunasonrisa.com .

Sobre Operación Sonrisa

Operación Sonrisa es una asociación sin fines de lucro, que nació hace 35 años en EE.UU. y que desde hace 19 años realiza cirugías reconstructivas de labio fisurado y paladar hendido a personas de escasos recursos económicos en nuestro país. A la fecha, han realizado más de 5600 cirugías con la ayuda de voluntarios médicos y no médicos que, en solo 45 minutos, logran cambiar la vida a numerosos niños. Para conocer más visita la web oficial: www.operacionsonrisa.org.pe