Sector 62 culmina construcción de su segunda etapa

vista 1

El parque industrial Sector 62 ubicado en el kilómetro 62 de la Panamericana Sur, en el distrito de Chilca, ha vendido lotes independizados, con habilitación urbana aprobada a diversas industrias nacionales e internacionales y anunció además la culminación de la construcción de la segunda etapa ya habilitada.

De acuerdo con Gisela Flores, vocera de Sector 62, la segunda etapa del parque industrial finalizada se ha vendido el 40% de las hectáreas disponibles. “Sector 62 se ha convertido en el hub más importante del país ya que cuenta con una ubicación estratégica y una habilitación urbana con estándares internacionales, en el nuevo polo industrial de Chilca, características que atraen a nuestros clientes”, aseveró Gisela Flores.

Con respecto a, la primera etapa del Parque Industrial se ha vendido el 83% de las hectáreas disponibles hasta el primer semestre del 2018.

Más de 43 empresas de diversos rubros como textiles, alimentos, fábrica de conductores eléctricos, fábricas de plásticos, constructoras, entre otros rubros, ya compraron terrenos en Sector 62.

Se proyecta para el 2020 el parque industrial esté funcionando a plena capacidad y culminada la construcción del programado Centro Comercial.

Deja un comentario