Cruz del Sur realizó traslado de ayuda humanitaria

CDS Caritas 1

  • Empresa trasladó cerca de 800 kilos de donativos desde Lima hacia Arequipa, en apoyo a la campaña organizada por Cáritas Arequipa.

Zoom Empresarial.- La empresa líder de transporte interprovincial CRUZ DEL SUR, en coordinación con Cáritas Arequipa, organismo encargado de promover e incentivar programas en favor de las poblaciones más pobres, realizó el traslado de sacos de ropa de aproximadamente 800 kilos desde Lima a Arequipa, a fin de ser entregada a más de 250 familias en el distrito San Juan de Tarucani.

Cada año, miles de personas realizan viajes al interior del país, fomentando el turismo interno, esto ayuda a la mejora de la economía de las distintas ciudades del país, pero es importante recordar que existen muchos lugares sensibles de extrema pobreza donde no siempre llega la ayuda debido a la accesibilidad.

“En CRUZ DEL SUR buscamos fomentar la descentralización de la ayuda facilitando que organizaciones como Cáritas Arequipa logren llevar de manera segura todos los donativos recaudados hacia los pueblos más necesitados” indicó Orlando Zevallos, gerente de Cargo & Encomiendas de CRUZ DEL SUR.

CRUZ DEL SUR reafirma su compromiso con la ciudadanía e invita a los peruanos a colaborar activamente con Cáritas Arequipa y las distintas entidades que recaudan donativos en favor de las poblaciones más vulnerables.