Kia Motors inaugura nueva tienda en el Callao

Ahora KIA está en 67 puntos a nivel nacional
DSC08614_opt.jpg

  • La marca también planea abrir cuatro locales más en el último bimestre del 2018.
  • Los modelos Rio, Picanto y Cerato lograron posicionarse como líderes en ventas según cifras de la Asociación Automotriz del Perú

Zoom Empresarial.- Continuando con su plan de crecimiento, Kia Motors, reconocida marca automotriz coreana, sigue expandiendo su red comercial con la inauguración de un nuevo local en el Callao, en el cual se ofrecerán los servicios de venta y post venta. La inauguración de esta nueva tienda responde a la alta demanda de la marca en la zona y está ubicada en una zona estratégica en Av. Elmer Faucett 315.

“El mercado automotriz ha tenido una caída este año pero KIA ha logrado un 1er lugar en ventas en el segmento de automóviles con 10,151 unidades vendidas y una participación de mercado de 21.4%. Respondiendo a esta demanda, la marca inaugura una nueva oficina integral en el Callao” señaló Luis Mariátegui, gerente general de Kia Perú.

“La marca atiende a la necesidad de los clientes con esta nueva tienda donde tengan la posibilidad de elegir el auto ideal para y la garantía que ofrecen dos grandes marcas como Kia y ALESE”, declaró Alvaro Chirinos, Director de Alese Perú.

De otro lado, considerando el éxito de la marca en varios de los segmentos más importantes del mercado automotriz, por ejemplo, el modelo Rio es el auto más vendido en el Perú, convirtiéndose en un hecho histórico al lograr 5,437 unidades vendidas en los últimos nueve meses del año, según cifras de la Asociación Automotriz del Perú (AAP).

Así mismo, el Kia Picanto elegido en especial por los jóvenes es el auto ideal en ciudad por su versatilidad, diseño y confort, ha logrado convertirse en el hatchback más vendido con 2,915 unidades en el mismo periodo en mención, y logrando así un record difícil de romper con 6 años consecutivos como líder en la categoría. Superando también a sus competidores, el modelo Cerato también es el preferido por los usuarios con 1,775 unidades vendidas.

Sumado a estos logros, Kia sigue apostando por un ambicioso plan de expansión de su red de concesionarios a nivel nacional en zonas donde la marca no participaba antes. Es así que ofrecerá siete oficinas integrales en este 2018, con dos 2 establecimientos ya presentes en Lima: San Borja (Kia- Almacenes Santa Clara) y Callao (Kia- Alese); y en provincias, en las ciudades de Huacho, Huánuco, Tarapoto, Andahuaylas y Huaraz.

Sobre KIA
KIA fabrica vehículos de calidad para jóvenes y personas de espíritu joven que buscan marcar la diferencia. Con su filosofía ‘A Different Beat’, busca ser diferente, confiable y dinámico. Bajo el slogan ‘El Poder de Sorprender’, ofrece a sus clientes jóvenes de corazón experiencias emocionantes a través de la innovación y de un excelente servicio. Más de 3 millones de vehículos de la marca se producen anualmente en 14 plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países. De igual modo, KIA se caracteriza por su presencia estratégica en importantes eventos deportivos como la FIFA, UEFA, Australian Open, NBA, NFL y KIA Classic-LPGA.

Para conocer más sobre la marca, visite nuestra web http://www.kia.com/pe y nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.

Deja un comentario