Mario Hart y Changan ganan la primera etapa

  • Mario Hart, piloto de la marca, estableció un tiempo de 2 horas 31 minutos y 50 segundos y fue primero en la categoría Súper Turismo.

Zoom Empresarial.- Mario Hart, piloto oficial del Changan Rally Team, hizo rugir al máximo el motor de su Changan Eado XT y logró alcanzar el triunfo en la categoría Súper Turismo, en la primera etapa (Lima – Huancayo) del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca, con un tiempo total de 2 horas 31 minutos 50 segundos.

“Ha sido una etapa muy complicada para la mayoría de tripulaciones, por eso, es meritorio haber llegado a Huancayo en el primer lugar de la categoría. Nosotros tuvimos algunos problemas, pero felizmente lo pudimos superar. Mañana será un día de arduo trabajo en el parque de asistencia, porque queremos salir con el Changan Eado XT en perfecto estado para la siguiente etapa”, sostuvo Mario Hart a su arribo a la Plaza Huamanmarca de Huancayo, donde se situó la bandera a cuadros.

Por su parte, Gustavo Medina, copiloto del Team, felicitó el trabajo en equipo: “la verdad que ganar la etapa es la suma de esfuerzos de varias personas. Fue difícil, pero como dice Mario, lo importante es que pudimos ganar la categoría”.

La primera etapa del Gran Premio Caminos del Inca tuvo dos especiales. El primero partió de Trapiche, donde el Changan Rally Team y Mario Hart acumularon un tiempo extraoficial de 1 hora 58 minutos 21 segundos, mientras que para el especial entre Miraflores, Pacchas y Chupaca totalizó 33 minutos 29 segundos.

Mañana domingo 21 será un día de descanso y reparaciones de todas las maquinas que arribaron a la Incontrastable ciudad de Huancayo, destino final de la primera etapa de Caminos del Inca.

Changan es representada en Perú por Derco y sus resultados comerciales la sitúan como la primera marca de ventas de origen chino y la número 10 en el top general a nivel nacional.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s