Vuelve el festival de cupcakes de Halloween de Sugarlab

Festival de Cupcakes de Halloween.jpg

  • Durante el festival se premiará a las personas que vengan disfrazadas por Halloween

Zoom Empresarial.- Sugarlab, la primera pastelería creativa del país presenta su esperada Feria de Cupcakes de Halloween, el próximo sábado 27 de octubre de 10 a.m. a 9:00 p.m.  Se ofrecerán clases gratuitas de elaboración de cupcakes en su local de Miraflores.

Si eres un cupcake lover, no debes perderte este festival porque podrás recibir clases gratuitas, el Chef Victor Tarazona compartirá su talento con los asistentes y nos mostrará el arte de hornear cupcakes y serán decorados con emotivos diseños de Halloween.

«Es un día de fiesta para celebrar con nuestros clientes y seguidores, los visitantes podrán disfrutar de clases gratuitas, música en vivo, sorteos, concurso de disfraces e intervención de maquetas en vivo para el disfrute de toda la familia”, comentó Victor Tarazona, fundador de este espacio donde, además, se preparan tortas temáticas.

En marco del festival, los cupcakes de tienda tendrán un 25% de descuento. Habrá desde los clásicos sabores, como chocolate, hasta red velvet, blueberry con buttercream de limón o el de beso de moza.

Sugarlab es reconocido por ofrecer tortas temáticas y cupcakes, fomentando un ambiente divertido para poder disfrutar de estos deliciosos postres acompañados de un buen café, pero también para disfrutar de desayunos y meriendas únicas con los amigos.

Datos:
Sábado 27 de setiembre, de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. 
Av. Petit Thouars 4396, Miraflores.

Sugarlab

Pastelería creativa ubicada en el distrito de Miraflores, en la Avenida Petit Thouars 4396. De lunes a sábados de 9:00 am a 8:00 pm puedes crear tortas personalizadas, en 2D y 3D, cupcakes con crema, macarons, cakejars, barritas, minitortas, esculturas de chocolate, macarons y muchas otras delicias. Date una vuelta