El Changan Rally Team y Mario Hart lideran categoría Súper Turismo en Caminos del Inca

Changan Rally Team- Mario Hart (1)

  • Pese a las dificultades en la etapa entre Huancayo y Ayacucho, el carismático piloto y su equipo se mantienen con el entusiasmo al tope.

Zoom Empresarial.- La Plaza de Armas de Huamanga mostraba un impresionante marco de público.

Mario Hart visiblemente emocionado descendió del Changan Eado XT y dijo: “es maravilloso estar aquí en Ayacucho. Fue una etapa complicada de principio a fin, donde hubo además lluvia y fango en la pista, sin embargo, superamos todas las adversidades para llegar hasta la bandera a cuadros y sobre todo conservando el primer puesto de la categoría Súper Turismo”.

Para la etapa entre Huancayo y Ayacucho, Mario Hart impuso un tiempo de 4 horas 19 minutos 40 segundos, sumando un acumulado para las dos primeras etapas (Lima – Huancayo y Huancayo – Ayacucho) de 6 horas 51 minutos 40 segundos. Hart es el líder en la categoría Súper Turismo por una diferencia de 11 minutos 23 segundos sobre Luis Alayza.

Luego Hart agregó: “Quiero agradecer a mi equipo mecánico que cumplió un buen trabajo en cada lugar donde me detuve a recibir el auxilio correspondiente, también a Gustavo Medina por su labor de copiloto. Mañana tendremos un día para reparar el Changan Eado XT y dejarlo listo para partir en la tercera etapa entre Ayacucho y Cusco, una de las más complicadas de Caminos del Inca”.

De acuerdo a los pronósticos meteorológicos, la etapa entre Huancayo y Ayacucho se desarrolló en varios kilómetros bajo una intensa lluvia que formó barro, agregando una dificultad adicional a la etapa. Los tramos más largos y exigentes fueron Huantaro – Huancavelica y Yauli – Marcas, donde se puso a prueba la capacidad del vehículo y del auto.

Este martes, el Changan Rally Team tendrá un día de descanso y reparaciones, para dejar el vehículo listo para seguir con su participación en la presente edición de Caminos del Inca.