El Changan Rally Team y Mario Hart lideran categoría Súper Turismo en Caminos del Inca

Changan Rally Team- Mario Hart (1)

  • Pese a las dificultades en la etapa entre Huancayo y Ayacucho, el carismático piloto y su equipo se mantienen con el entusiasmo al tope.

Zoom Empresarial.- La Plaza de Armas de Huamanga mostraba un impresionante marco de público.

Mario Hart visiblemente emocionado descendió del Changan Eado XT y dijo: “es maravilloso estar aquí en Ayacucho. Fue una etapa complicada de principio a fin, donde hubo además lluvia y fango en la pista, sin embargo, superamos todas las adversidades para llegar hasta la bandera a cuadros y sobre todo conservando el primer puesto de la categoría Súper Turismo”.

Para la etapa entre Huancayo y Ayacucho, Mario Hart impuso un tiempo de 4 horas 19 minutos 40 segundos, sumando un acumulado para las dos primeras etapas (Lima – Huancayo y Huancayo – Ayacucho) de 6 horas 51 minutos 40 segundos. Hart es el líder en la categoría Súper Turismo por una diferencia de 11 minutos 23 segundos sobre Luis Alayza.

Luego Hart agregó: “Quiero agradecer a mi equipo mecánico que cumplió un buen trabajo en cada lugar donde me detuve a recibir el auxilio correspondiente, también a Gustavo Medina por su labor de copiloto. Mañana tendremos un día para reparar el Changan Eado XT y dejarlo listo para partir en la tercera etapa entre Ayacucho y Cusco, una de las más complicadas de Caminos del Inca”.

De acuerdo a los pronósticos meteorológicos, la etapa entre Huancayo y Ayacucho se desarrolló en varios kilómetros bajo una intensa lluvia que formó barro, agregando una dificultad adicional a la etapa. Los tramos más largos y exigentes fueron Huantaro – Huancavelica y Yauli – Marcas, donde se puso a prueba la capacidad del vehículo y del auto.

Este martes, el Changan Rally Team tendrá un día de descanso y reparaciones, para dejar el vehículo listo para seguir con su participación en la presente edición de Caminos del Inca.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .