Huancayo tendrá la primera tienda de moda H&M en Real Plaza

 

Real Plaza Huancayo.jpg
Foto: Difusión
  • La actriz Alessandra Fuller llegará para la inauguración y transmitirá las novedades de la tienda a través de las redes sociales del centro comercial.
  • Real Plaza fue el primer centro comercial en Huancayo y se renueva para ofrecer nuevas alternativas en moda, calzado y accesorios.

Zoom Empresarial.- La décima tienda de la cadena H&M abrirá el 25 de octubre en el centro comercial Real Plaza Huancayo, convirtiéndose en el primer mall del centro del país en ofrecer a sus clientes la más completa y variada oferta en moda de calidad y sostenible de la región Junín.

El espacio que H&M tendrá en Real Plaza Huancayo es de 2,750m2 y se ubicará en el segundo nivel del centro comercial, donde se podrá encontrar colecciones de moda, calzado y accesorios para mujeres, hombres, jóvenes, bebés y niños.

«La apertura de H&M es parte de nuestra estrategia de crecimiento continuo, que diversificará las opciones para que nuestros visitantes encuentren en Real Plaza Huancayo un espacio público con alternativas que los lleven a disfrutar de una experiencia feliz”, indicó Claudia Guevara, Gerente de Real Plaza Huancayo.

Durante la inauguración estará presente la actriz Alessandra Fuller para interactuar con sus seguidores y transmitir las novedades de la tienda a través de las redes sociales de la cadena de centros comerciales más grande del país.

“Estamos en Huancayo desde hace 10 años como el primer centro comercial que reunió a las más importantes tiendas del país, renovándonos continuamente para ofrecerles a nuestros visitantes las mejores experiencias en un solo lugar”, comentó la gerente de Real Plaza Huancayo.