Miraflores lidera la venta inmobiliaria de Lima top

Miraflores departamento (1)

  • Lima Top ocupa el 24% de la oferta inmobiliaria de Lima Metropolitana.
  • Durante el mes de agosto, Miraflores subió significativamente llegando a un 10% en la participación de ventas, convirtiéndose el distrito más solicitado del sector.

 

Zoom Empresarial.- En el reciente estudio de Analytics Inmobiliario realizado por la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú, ASEI, precisa que Miraflores lidera la venta inmobiliaria de Lima Top con el 10% .

De acuerdo con el reporte, Miraflores obtuvo el 6% de participación de ventas en el mes de julio, posteriormente, aumentó al 10% en agosto, lo cual refleja la alta demanda del distrito en el tercer trimestre del presente año.

Además, el distrito en las fases de proyectos, alcanzó el 57% en la etapa de “En Construcción”, “Planos” con el 29% y 14% en “Entrega Inmediata”.

Cabe resaltar, que Miraflores ocupa el primer lugar en “participación de valor de ventas por distrito” con un 20%, ya que cuenta con más de 900 unidades en oferta y un valor por m2 de S/. 7,392.

A su vez, el precio del m2 en otros distritos de Lima Top como Santiago de Surco y San Borja es de S/. 5,679 y S/. 7,154 respectivamente; le sigue San Isidro con S/. 7,557 y finalmente Barranco con S/. 8, 529.