Nuevas marcas independientes ingresaron al Jockey Plaza

IMG_6091-1.jpg

Zoom Empresarial.- El Jockey Plaza introduce el ingreso de cinco nuevas marcas independientes en formato pop up, entre estas se encuentran Ana María Guiulfo, Ángel de la Guarda, Inmaculada de Talia Echecopar, Vnro de Eduardo Venero y Andrea Llosa, que han apostado por esta tendencia y hoy están presentes en Barrio Jockey, un innovador espacio de arte y cultura dentro del Centro Comercial.

Estas propuestas ofrecerán una oferta variada de moda independiente para los consumidores del Jockey Plaza. Continuando con la tendencia mundial en los retail, el Centro Comercial ofrece oportunidades de innovación a marcas nacionales e internacionales que tienen una evolución muy interesante y optan por el formato pop up.

Esta tendencia se encuentra ganando nuevos adeptos, “Fuimos los primeros en abrir POP UP STORES en el Perú en el 2016 y seguiremos reforzando nuestra oferta de este tipo. Nuestro cliente busca marcas frescas, diferentes e innovadores y tenía que trasladarse hasta Miraflores o Barranco para conseguirlas, ahora las tiene en el Jockey Plaza” reafirmó Mariana Becerra, Directora Comercial del Jockey Plaza.

Actualmente, Barrio Jockey cuenta con locales ‘pop up store’ de Vernácula, Fascino, Ayni, Monoblock, El Baúl de Antonia, Ariana Santillana, Papa con camote, Superga, La Matier, Oh Zsa Zsa, Hoseg. De esta manera, el Centro Comercial Jockey Plaza, ofrece nuevos espacios comerciales itinerantes con la finalidad de mejor la experiencia de sus visitantes e invitarlos a disfrutar y ser felices.

Deja un comentario