Mario Hart y el Changan Rally Team siguen primeros en su categoría en Caminos del Inca

1540431070847_Changan Rally Team- Mario Hart (1).jpg

  • El Team se impuso en la tercera etapa entre Ayacucho y Cusco y amplió su ventaja en la categoría Súper Turismo. Se ubica quinto en la clasificación general.

Zoom Empresarial.- Eltrayecto Ayacucho – Cusco del Gran Premio Nacional Caminos del Inca, es considerado una etapa ‘filtro’ porque la mayoría de vehículos presentan problemas por la cantidad de kilómetros recorridos y el esfuerzo técnico que demanda, sin embargo, el Changan Rally Team y Mario Hart tuvieron una sólida actuación que los consolida como líderes de la categoría Súper Turismo.

Por eso, Mario Hart, al llegar a la Plaza Túpac Amaru de Cusco, no dudó en demostrar su satisfacción “El Changan Eado XT ha respondido bastante bien y hemos ganado otra vez la etapa, ampliando la diferencia que tenemos sobre Luis Alayza. En la mañana salimos de Ayacucho con una ventaja de 10 minutos 33 segundos, y ahora estamos a 15 minutos 20 segundos. Creo que esto es lo más destacable”.

Gracias a su buen desempeño en la presente etapa, Mario Hart se ubica quinto en la clasificación general, superado por cuatro vehículos de la categoría tracción integral, pero al mismo tiempo, superando autos mucho más potentes, demostrando la confiabilidad y potencia del Changan.

Sorprendido por las muestras de afecto que recibe a lo largo del recorrido, Hart agradeció a sus fans: “Es increíble correr Caminos del Inca y recibir tantas muestras de cariño de compatriotas de diferentes edades. Ahora queremos descansar para recuperar energías y supervisar junto a Gustavo Medina (copiloto), la reparación del vehículo para la cuarta y penúltima etapa entre Cusco y Arequipa”, dijo.

Mario Hart y el Changan Rally Team impusieron un tiempo de 5 horas 23 minutos 02 segundos para los cinco especiales: Muyurina – Abra Ocros, Chumbes – Talavera, Pacucha – Champaccocha, Champaccocha – Puente Sahuinto y Abancay – Ancahuasi. Este jueves habrá descanso y reparaciones en Pampa Huasi.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .