Victoria´s Secret inaugurará su primera tienda «Full Concept Store» en el Jockey Plaza

Victorias-Secret-tienda

Zoom Empresarial.- En un espacio de casi 700 metros cuadrados, Victoria´s Secret, una de las marcas más importantes y reconocidas a nivel internacional, abrirá su primera tienda “Full Concept Store” en el Jockey Plaza. Con esta apertura la prestigiosa marca americana suma su cuarta tienda flagship store en Latinoamérica con presencia en países como México, Costa Rica, Panamá y Perú.

Bajo el formato “full concept store”, la prestigiosa marca de moda íntima femenina, ofrecerá productos nuevos, nunca antes mostrados en el mercado peruano como las línea VS y Pink, trayendo productos de la categoría lencería, belleza, accesorios y panties, además de ofrecer sus nuevos lanzamientos a nivel mundial. La apertura está programada para el primer semestre del 2019.

“Esta nueva tienda de Victoria´s Secret no tendrá nada que envidiarle a las que nuestro cliente ya conoce en el extranjero. Ha sido un año entero de trabajo con el equipo de la marca para hacerlo posible y encontrarle el mejor lugar” señaló Mariana Becerra, Directora Comercial del Jockey Plaza.

Con esta nueva apertura el Jockey Plaza aumenta su oferta de variedad de productos para el mercado nacional. Para mayor información y mantenerse al tanto de las nuevas aperturas y actividades gratuitas organizadas por el mall, pueden ingresar a la página oficial del Jockey Plaza: jockeyplaza.com.pe  o descarga la nueva APP del Jockey Plaza.

Jockey te quiere feliz.

Deja un comentario