CenturyLink comparte las mejores prácticas durante el Mes Nacional de Concientización sobre Ciberseguridad en los Estados Unidos y de cara al futuro

CTL2.jpg

  • Todos desempeñamos un rol para mantener la seguridad de internet

Zoom Empresarial.- Uno de los aprendizajes más importantes del Mes Nacional de Concientización sobre Ciberseguridad (NCSAM –por sus siglas en inglés), un mes dedicado a promover la seguridad y la privacidad online, es que todos desempeñamos un rol para mantener la seguridad de internet.

Como proveedor global de comunicaciones y Defensor de NCSAM, CenturyLink, Inc. se encuentra compartiendo consejos y mejores prácticas de los expertos en ciberseguridad para los sectores de consumidores, pequeñas empresas, responsabilidad social empresaria, empresas e infraestructura crítica.

“Todos participamos para mantener la internet segura,” comentó Chris Betz, chief security officer de CenturyLink. “En CenturyLink, esto significa utilizar nuestra visibilidad exclusiva en el escenario de amenazas en constante evolución, para proporcionarles a nuestros clientes las herramientas y la inteligencia necesarias para proteger lo que más les importa.”

Consejos que todos podemos implementar para estar más seguros online:

  1. Escoger una clave única para cada cuenta y dispositivo, como por ejemplo una frase de contraseña con algunos números o caracteres especiales sustituyendo a las letras.
  2. Ser cautelosos en compartir la información personal en demasía, la que puede usarse para ingeniería social. 
  3. Pensar antes de hacer clic: el phishing es una de las formas más comunes del ciberdelito.
  4. Mantener todos los dispositivos conectados a internet, incluidos los dispositivos inteligentes del hogar, actualizados con los parches de seguridad más recientes.
  5. Colaborar con su proveedor de servicio de internet para lograr formas adicionales de mantener su hogar o negocio a salvo de los ciberdelincuentes.

¿Le interesa recibir más consejos y mejores prácticas? Visite los siguientes recursos:

###

Acerca de CenturyLink
CenturyLink (NYSE: CTL) es el segundo mayor proveedor de comunicaciones de los Estados Unidos para clientes corporativos globales. Con clientes en más de 60 países, e Intensamente focalizada en la experiencia del cliente, CenturyLink se esfuerza para ser la mejor compañía de redes del mundo, atendiendo a la creciente demanda de los clientes por conexiones confiables y seguras. Asimismo la empresa actúa como socio de confianza de sus clientes, ayudándolos a administrar las crecientes complejidades de red y de TI, y brindando soluciones gerenciadas de red y de ciberseguridad que los ayuden a proteger sus negocios.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s