Celebra la fiesta de Halloween en el Jockey Plaza

31 de octubre
Foto: Difusión
  • El evento tendrá lugar en el food court del Jockey Plaza desde las 11am hasta las 2pm, el domingo 28 de octubre.
  • El Show infantil estará a cargo de la  dulce y carismática animadora Karina Rivera, desde las 12:30 p.m.

 

Zoom Empresarial.- Con el objetivo de brindar siempre el mejor entretenimiento a sus visitantes,  el centro comercial Jockey Plaza, en alianza con el blog El Baúl de Antonia, celebrará por tercer año consecutivo la fiesta de Halloween llena de diversión para que los engreídos del hogar puedan entretenerse con sus mejores disfraces.

El evento, que se desarrollará en el food court  del Jockey Plaza el domingo 28 de octubre de 11 a.m. a 2 p.m, se convertirá en un espacio recreativo que recibirá a niños, de todas las edades, quienes podrán disfrutar junto a sus padres de buena música, juegos y  de un intercambio de bolsitas de dulces o snacks saludables hecha por los propios niños.

El intercambio de bolsitas se realizará de la mano de la reconocida bloguera Yordana López, de El Baúl de Antonia, quien desde hace cuatro años  motiva a muchas familias a reforzar la interacción padre-hijo, la creatividad y sobre todo a incentivar en los niños las ganas de compartir entre ellos todo lo que con mucho cariño han preparado para este día especial.

Por su parte, Claudia Aller, gerente de marketing  del Jockey Plaza, indicó que las actividades que se realizan en el centro comercial tienen como objetivo fomentar el entretenimiento  gratuito para grandes y chicos, reafirmando así  al Jockey Plaza como una muy buena alternativa de esparcimiento  para todo el público.

“Invitamos a todo el público a participar de esta gran actividad, que consiste en decorar y preparar bolsitas de dulces o snack saludables personalizadas para que sean intercambiadas entre los niños. Es importante mencionar que la cantidad de bolsitas que llevas es la misma que recibirá tu pequeño. Además en esta actividad los niños y adultos pueden venir disfrazados”, señaló la ejecutiva.

Además los engreídos de casa tendrán la diversión asegurada con un fabuloso show infantil, que estará a cargo de la dulce y carismática animadora Karina Rivera. También podrán disfrutar de caritas pintadas, taller de globoflexia, zanqueros y mucho más.  

El blog  “El Baúl de Antonia” abrió sus puertas en el Jockey Plaza, en Febrero de este año, convirtiéndose así en el primer blog físico en el  Perú. Esta innovadora propuesta tiene como objetivo brindar  un espacio de entretenimiento ideal para las familias, con una amplia zona de juegos, cafetería y tienda de productos para niños; además de poner en práctica todas las experiencias basadas en el reconocido espacio virtual.   

De esta manera, la oferta del Jockey Plaza  se consolida con mayores opciones de diversión para los miles de visitantes que recorren a diario el centro comercial, ofreciéndoles diversas actividades gratuitas para compartir grandes experiencias con los amigos o en familia.  

Para mayor información y mantenerse al tanto de las novedades de este evento, pueden ingresa a la web y Facebook del Jockey Plaza

 

AGENDA

Fecha: Domingo 28  de octubre

Hora: 11 am a 2 pm

Lugar: Food Court ,  Jockey Plaza.

Actividades: Intercambio de bolsitas de dulces y Show de Karina Rivera.