Mario Hart y Changan reafirman liderazgo en Caminos del Inca

Nueva victoria en cuarta etapa de la carrera

Mario Hart- Changan Rally Team (2).jpg
Foto: Difusión
  • El Changan Rally Team logró ubicarse en el cuarto lugar de la clasificación general.
  • Ganó etapa Cusco – Arequipa y amplió su ventaja sobre Luis Alayza en la categoría Super Turismo.

Zoom Empresarial.- Para que un piloto diga de manera gráfica al cruzar la bandera blanca, que fue una ‘’etapa limpia’’, como lo explicó Mario Hart del Changan Rally Team, hay que entender que está sumamente satisfecho con su participación. Y es que la etapa entre Cusco y Arequipa, por recorrido y sobre todo estado de la carretera, debe haber sido una de las más difíciles de la presente edición del rally Caminos del Inca.

El Changan Rally Team reafirmó su liderazgo en la categoría Super Turismo y su excelente habilidad técnica al ubicarse en el cuarto lugar de la clasificación general. Mario Hart y Gustavo Medina lograron un tiempo total de 04 horas 49 minutos en esta cuarta etapa y séptimo día de carrera.

Hart partió de Cusco con una ventaja de 15 minutos 20 segundos sobre Luis Alayza, su principal competidor, y aunque anticipó que la estrategia era cuidar la diferencia, la confiabilidad y performance del Changan Eado XT le permitieron ganar la etapa con amplia diferencia de 18 minutos y 18 segundos.

En Paucarpata, Arequipa, punto de bandera blanca, Hart comentó: «estamos felices por hacer una buena etapa y llegar primeros a Arequipa. Ahora hay que descansar y poner el Changan Eado XT a punto para la última etapa».

En el colegio militar Francisco Bolognesi, de Arequipa, punto de parque cerrado, recibió el abrazo y felicitación del piloto Luis Alayza, Hart sonriente dijo: «todavía falta una etapa».

Este domingo concluye la XLVIII edición de Caminos del Inca, cuando se desarrolle la última etapa entre Arequipa y Lima.

Deja un comentario