Mario Hart se ubicó segundo en la categoría Súper Turismo

Hart cruzó la meta

Changan Rally Team- Mario Hart (2).jpg

  • En la clasificación general Mario Hart y Gustavo Medina lograron un meritorio cuarto lugar en la tabla.

Zoom Empresarial.- Caminos del Inca es una prueba tan exigente, que cruzar la meta demanda de un gran esfuerzo y trabajo en equipo. La XLVIII edición tuvo como uno de sus protagonistas al Changan Rally Team y a su popular piloto Mario Hart, quien arribó a Lima segundo en la categoría Súper Turismo, con un tiempo acumulado de 21 horas 16 minutos 25 segundos.

Después de una semana de ardua competencia, donde Mario Hart fue uno de los protagonistas principales, ganando etapas y ubicándose entre los 5 primeros de la carrera, pasar la bandera a cuadros situado en el Ministerio del Interior, fue el final de una enorme travesía donde no solo se armonizó una buena preparación del piloto, del vehículo, sino además una dosis de suerte.

Para la última etapa entre Arequipa y Lima, Hart y el Changan Eado XT partieron primeros en la categoría Súper Turismo, pero en el especial entre Guerreros y Camaná, asomaron problemas que hicieron temer una eventual deserción, pero poniendo de manifiesto el espíritu deportivo de Mario Hart y su copiloto Gustavo Medina, además del trabajo profesional del equipo mecánico, lograron cruzar la meta en la segunda posición de su categoría y cuartos en la clasificación general de un total de 43 tripulaciones que completaron la carrera. 

En el podio ubicado en Lima, Mario Hart mostró su espíritu deportivo y sostuvo: “quiero felicitar a Luis Alayza por el triunfo. También agradecer y felicitar el trabajo del equipo mecánico a lo largo de todo Caminos del Inca”.

 

“El automovilismo es así. Se gana, se pierde. Simplemente agregar que después de una semana de largo trabajo, ya estamos en Lima, nos hemos esforzado mucho para llegar a la meta”, dijo el copiloto Gustavo Medina.

 

Paulo Vergara, gerente de Changan, felicitó el trabajo del Changan Rally Team, “como marca estamos satisfechos con el resultado. Sabemos lo exigente que es Caminos del Inca, por eso, nos alegra estar en el podio y demostrar la confiabilidad de nuestro vehículo”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .