Incapower: Tres opciones de vehículos multipropósito

Vehículos Multipropósito.jpg
Foto: Difusión
  • Disponibles desde USD$ 8,490 a nivel nacional.

Zoom Empresarial.- En la actualidad es muy común encontrar en el mercado automotriz, unidades que no requieren de gran tonelaje, enfocadas a desarrollar diferentes actividades que permitan trasladar personal, productos y hasta transportar cargas ligeras como: vans, minivans y camionetas tipo panel y furgón.

Por ello, Gustavo Espinoza, gerente Posventa de IncaPower, empresa peruana comercializadora de vehículos, con más de 19 años en el mercado, brinda a los emprendedores tres opciones rentables de vehículos multipropósito.

  1. Gratour PX de Foton:Este vehículo multipropósito, disponible en 8 y 11 asientos, con un motor de 1.3cc., es ligero y espacioso.  Ideal para iniciar un negocio de traslado de personal.

  1. Gratour PM de Foton: Elegir el modelo de vehículo no será complicado una vez que tengas en mente el propósito para el cual lo necesitas. Foton ofrece un vehículo con 7 asientos dispuestos en 3 filas, donde la última es abatible, volviendo el área de carga o maletera mucho más espaciosa, convirtiéndose en un vehículo multipropósito ideal.  Lo encuentras con motor de 1.5 cc, y full equipo.

 

  1. Amplia gama de minibuses:   Los modelos pueden ser elegidos en Diesel, Gasolina y opción a gas con AC y sin AC, de 15, 16, 18 y 19 asientos. IncaPower cuenta con los modelos K0, K1, K2, View con motores Isuzu y Cummins, los cuales son ideales para movilidades escolares, traslado de personal. Los vehículos cuentan con un servicio posventa de primer nivel y con tres años de garantía.

 

Gustavo Espinoza afirma que FOTON está ahora en IncaPower, contando con el respaldo de su experiencia y trayectoria de 20 años en el mercado peruano.  FOTON distribuye la línea de vehículos comerciales: Minibuses, Minivan, van, Minitruck y PickUp.  Todos los vehículos cuentan con el respaldo de IncaPower y una garantía de 3 años.

Conoce más sobre Foton y su promoción “Octubre de Rompe y Raja” ingresando a www.foton.com.pe

Deja un comentario