CASE enriquece a su red con nuevos conocimientos

unnamed (3).jpg

  • La marca capacitó a su fuerza de ventas chilena sobre el portfolio completo de sus productos.

 

Zoom Empresarial.- Con el objetivo de actualizar al distribuidor Janssen sobre las distintas novedades de la marca, CASE realizó una capacitación en las instalaciones del representante ubicadas en Santiago de Chile. “Es fundamental mantener a nuestros representantes constantemente actualizados sobre los avances que incorporamos a nuestros equipos, ya que ellos son los que transmitirán esta información al mercado”, expresó Mario Rizzi, Gerente Comercial de CASE para Mercosur.

La capacitación estuvo a cargo de José Manuel Gómez Santa Cruz, especialista de producto de CASE Construction Equipment, quién expuso sobre minicargadores, retroexcavadoras, cargadores frontales y excavadoras. El foco del entrenamiento estuvo en el funcionamiento y mantenimiento de las máquinas, además de un análisis completo de las ventajas que los equipos brindan.

La jornada contó con dos instancias, una en la cual los trece participantes recibieron información teórica y técnica sobre las máquinas; y otra parte práctica en donde pudieron operar una retroexcavadora 580N y una excavadora CX250C, realizar pruebas de movimiento y aplicar los conocimientos vistos anteriormente.  

“Para nosotros es muy importante contar con el apoyo de CASE y recibir herramientas que nos ayuden a conseguir los mejores resultados”, expresó Oscar Adasme, gerente de Maquinarias de Janssen, y agregó: “Haber tenido la oportunidad de probar los equipos junto a un especialista de la marca ha sido muy interesante, ya que nos sirve para contar nuestra experiencia a los clientes”.

 

Acerca de Case Construction Equipment

Case Construction Equipment ofrece una línea completa de equipos para la construcción en todo el mundo, siendo la marca líder en cargadoras/retroexcavadoras, motoniveladoras, cargadoras frontales, rodillos vibratorios, topadoras y minicargadoras. A través de los distribuidores de la firma, los clientes tienen acceso a técnicos especializados que los guían en el trabajo con la maquinaria, asesoramiento que forma parte del servicio posventa que ofrecen. La línea de productos de Case está certificada con la garantía de que la empresa pertenece a esta industria líder, y ofrece la posibilidad de que cualquiera de sus equipos se puedan adquirir a través de un financiamiento flexible. Para más información, visite la página http://www.casece.com. Case es una división de CNH Industrial.

Acerca de CNH Industrial

CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.