Más de 1,500 personas asistieron a la inauguración de H&M en Real Plaza Primavera

Inauguración_H&M.jpg
Foto: Difusión
  • Real Plaza Primavera sorprendió a sus visitantes con la llegada de la actriz Magdyel Ugaz y con novedades durante la apertura.

 

Zoom Empresarial. Una nueva y variada opción en moda llegó al centro comercial Real Plaza Primavera con la inauguración de la quinta tienda de H&M en Lima a la que asistieron más de 1,650 personas.

El local está ubicado estratégicamente en el acceso principal de Real Plaza Primavera y cuenta con una dimensión de 2,721 metros cuadrados distribuidos en dos pisos, donde ofrece su ya reconocida variedad de prendas, calzado y accesorios para mujeres, hombres, jóvenes y niños.

“Estamos cerrando el año sumando, a nuestra variada oferta, a una de las tiendas más completas de moda del mundo para ofrecerle a nuestros visitantes las mejores alternativas y precios en un solo lugar,consolidándonos como el centro comercial que se renueva constantemente con novedosas opciones de compra y experiencias”, comentó Sebastián Montero, Director Comercial y Marketing de Real Plaza.

Durante la inauguración, estuvo presente la actriz Magdyel Ugaz para interactuar con sus seguidores y transmitir las novedades de la tienda a través de sus redes sociales.

Previamente a la apertura, Real Plaza entregó a los visitantes kits especiales y sorprendió al público con tres maquilladoras que recorrieron la fila para ofrecer el servicio express de manera gratuita.

Esta inauguración se suma a la del mes de octubre en Real Plaza Huancayo, sumando ya 5 tiendas dentro de Real Plaza. Próximamente, la expansión de la conocida marca continuará en la cadena más grande de centros comerciales del país.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s