CASE IH junto a COMEI mostraron alta tecnología en la Feria FIHAV

unnamed (4).jpg
Foto: Difusión
  • El representante local de la marca estuvo presente en la feria comercial multisectorial más importante del país.

Zoom Empresarial.- COMEI, concesionario oficial de Case IH en Cuba, estuvo presente en la 36° edición de la Feria Internacional de la Habana (FIHAV). La misma se llevó a cabo en el recinto ferial de EXPOCUBA, donde más de 4.500 expositores nacionales y extranjeros mostraron sus productos a más de 150.000 visitantes.

Allí, Case IH presentó el nuevo Patriot 250 Extreme, una máquina con un motor de 177 cv y 6 cilindros, lista para brindar más potencia, tracción y alto rendimiento. Para lograr una aplicación más precisa, el Patriot cuenta con una barra de 27 metros de largo y el sistema PWM que regula automáticamente la bomba de producto. Este equipo fue el más destacado de la muestra, ya que es el primer pulverizador autopropulsado que llegó al país.

“FIHAV es una feria muy importante donde tenemos la oportunidad de mostrarle al mercado cubano todo el potencial de las soluciones Case IH, además de generar contactos que culminen en fuertes relaciones comerciales a futuro”, expresó Tiago Martelli, Gerente Comercial de Case IH para Cuba.

En el stand de la marca estuvieron presentes los representantes de COMEI, quienes asesoraron a los visitantes respecto a los equipos y a las condiciones financieras para la adquisición de máquinas Case IH.

Adicionalmente a las muestras de los expositores, durante el importante evento cubano se realizaron encuentros empresariales, rondas de negocios, seminarios, conferencias, entre otras actividades. 

Acerca de Case IH

Case IH pone la tecnología al servicio del hombre de campo, ofreciendo equipos capaces de preparar al productor agropecuario para los desafíos cotidianos en un mundo que se transforma cotidianamente. Desarrollar las herramientas adecuadas para ayudar al agricultor en la tarea de producir y con calidad superior, es la tradición de la marca desde hace más de 170 años. Esta tradición se renueva con inversiones en investigación, en la instalación de nuevas fábricas, centros de logística y distribución, además de constantes ampliaciones en la red de distribuidores que posicionan a la marca como una referencia para el agro mundial. Entre las soluciones ofrecidas por Case IH, están las cosechadoras de granos Axial-Flow, cosechadoras de caña, café y algodón, además de tractores de todas las potencias, pulverizadoras autopropulsadas y sembradoras. Productos que hacen de Case IH la mejor opción desde la siembra hasta la cosecha. Más informaciones sobre productos y servicios de Case IH pueden encontrarse en el sitio http://www.caseih.com

Acerca de CNH Industrial

CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco DefenceVehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s