Wawasana presenta campaña Ponte Verde

21.jpg
Foto: Difusion
  • El té verde tiene propiedades antioxidantes y adelgazantes, mejora la memoria, ayuda en la prevención de enfermedades cardiovasculares, disminuye el colesterol, previene la diabetes y reduce también el riesgo de padecer de cáncer entre sus muchos otros beneficios.

Zoom Empresarial.- El té verde se está convirtiendo en una de las bebidas favoritas del público peruano debido a la gran cantidad de beneficios que aporta. A través de un consumo moderado pero continuo, y en combinación con una correcta alimentación, es capaz de mejorar notablemente la salud, así también ayudando a reforzar las defensas e incluso tiene propiedades estimulantes y adelgazantes. Alfredo Menacho, gerente general de Wawasana, explicó que el té verde es una de las bebidas más saludables que existen. Entre sus propiedades es además un quemador de grasa natural, de ahí el hecho de consumirlo con frecuencia por muchas personas en forma de infusión con el fin de bajar de peso.

“Lo podemos sustituir y en vez de tomar las bebidas carbonatadas y azucaradas. Podemos incluirlo desde nuestro desayuno o como un agua de tiempo en todo lugar y momento. Los cambios a corto y largo plazo que se podrán observar son la reducción de la ansiedad de comer y teniendo un metabolismo acelerado”, comentó el gerente de Wawasana.

El lanzamiento Ponte Verde trabajará tres ejes: hábitos de consumos, alimentación y estilo de vida, así como concientizar sobre el cuidado medioambiental.

Por otra parte, en aquellas personas que sufren retención de líquidos se aconseja el consumo de té verde por su gran capacidad diurética. Esta característica favorece la eliminación de toxinas, lo que ayuda a perder peso de una manera más sana.

“Basadas en el deseo de verse bien con un cuidado natural, una alimentación saludable y un estilo de vida de respeto por el entorno, este verano será un verano verde con el té verde de Wawasana. Sus propiedades antioxidantes, prevención de enfermedades cardiovasculares, reducción del riesgo de tener cáncer, reducción de glucosa, energizante y adelgazante lo hacen una bebida única”, resaltó Alfredo Menacho.

En ese sentido, la campaña “Ponte Verde” continuará desarrollando todas sus propuestas de valor y contenidos durante el transcurso de un año, durante el cual se espera alinear cambios en consumo, alimentación y conciencia medioambiental, haciendo negocios que incluyan mejoramiento intencional de la sociedad por parte de la empresa privada.

Acerca de Wawasana

Wawasana, es una de las marcas de infusiones más reconocidas en el Perú, creada en el año 1993 a través de la empresa Aurandina SAC. Esta marca se caracteriza por la calidad en cada uno de sus productos, los cuales están hechos a base de hierbas aromáticas y medicinales, frutas nativas y raíces.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s