Great Wall entregó una Wingle 5 a ganador de concurso de emprendimiento

Con proyecto de barbería rodante

Great Wall entrega de Wingle 5.jpg
Foto: Difusión

Zoom Empresarial.-  Fue durante Cumbre de Emprendimiento e Innovación en Lima. Con solo 25 años, Reich Llamoja Hilares tiene ahora la posibilidad de cumplir su sueño del negocio propio. Él fue el triunfador en el “Concurso de Emprendimiento Wingle 5”, convocado por Great Wall, cuyo premio consistía en la entrega de esta pick up año 2108 para el emprendedor con la mejor idea de emprendimiento en la que la Wingle fuera un elemento central para el éxito.

Llamoja cumplió todos los pasos del concurso lanzado en redes con su proyecto de crear una barbería rodante, adosando un remolque no motorizado a la pick up, a la manera de los “food trucks” que hoy funcionan en todas partes. Su idea obtuvo la mayor cantidad de “Me gusta” en la red social de Facebook.

El viernes 16 de noviembre, Great Wall premio a Reich Llamoja junto con los ejecutivos de la marca y el directorio de ASEP. Fue en el marco de la Cumbre de Emprendimiento e Innovación ASEP, un evento que reunió a cientos de pequeños empresarios, instituciones académicas e inversionistas con el fin de generar relaciones comerciales y redes de contacto útiles para llevar a cabo sus iniciativas.

Una pick up exitosa

La Wingle 5 4×2 gasolinera es uno de los modelos más exitosos de Great Wall en el Perú. Es una pick up doble cabina de líneas robustas con un motor 2.2 y cuatro cilindros en línea que la hacen a la vez potente y económica, inclusive a velocidades altas. 

Un aspecto muy atractivo de esta camioneta es su capacidad de carga de hasta 805 kilos, una de los mayores del mercado en su segmento. Esto, unido a su precio desde $13,990, son una fórmula ganadora que explica la preferencia del mercado peruano, sobre todo de quienes, como Reich Llamoja, tienen un sueño de emprendimiento por cumplir.

Great Wall es una marca de Great Wall Motors Company, representada por Derco Perú. Cuenta con el respaldo de su extensa red de distribuidores en todo el país, servicio post venta en talleres autorizados, stock de repuestos y accesorios originales. 

Deja un comentario