Black Friday: Adelanta tus compras navideñas con grandes descuentos en Real Plaza

Real Plaza

  • La cadena peruana de centros comerciales tendrá horario extendido hasta las 11 de la noche. 
  • Se podrá disfrutar del encendido del árbol navideño junto a reconocidos artistas.

Zoom Empresarial.- El Black Friday será la oportunidad para adelantar las compras navideñas y ahorrar con descuentos únicos que llegarán hasta un 60% en las diferentes tiendas de los 17 centros comerciales de la cadena Real Plaza.

En esta edición, será el 23 de noviembre el día en que se podrá encontrar el artículo soñado a un precio inigualable al resto del año. Los clientes de Real Plaza Salaverry podrán disfrutar de un adelanto de este Black Friday desde el jueves 22 a las 8 de la noche.

“En Real Plaza Salaverry tendremos descuentos exclusivos que podrán ser aprovechados desde las 8 de la noche del jueves 22 de noviembre luego del encendido de nuestro árbol de navidad y de una espectacular puesta en escena inspirada en la obra Cascanueces”, dijo Sebastián Montero, Director de Comercial y Marketing de Real Plaza.

Las ofertas abarcarán las diferentes categorías disponibles en los centros comerciales de Real Plaza, que por esta ocasión contarán con horario extendido hasta las 11 de la noche.

Así mismo, como parte de la experiencia distintiva que la cadena de centros comerciales busca ofrecer a sus clientes y en línea con su objetivo de crear espacios públicos vivos donde todos puedan ser felices, el viernes 23 se realizará el encendido del árbol navideño en el resto de sus centros comerciales acompañado de un show en vivo y reconocidos artistas.

Deja un comentario