CASE presenta soluciones inéditas en tecnología wireless y para accesibilidad en M & T Expo 2018

unnamed (1).jpg
Foto: Difusión
  • La marca reúne en su stand las mayores innovaciones para el presente y el futuro de las máquinas de construcción.  

Zoom Empresarial.- Líder en ventas y la creadora de la primera retroexcavadora en el mundo, CASE Construction Equipment innova al traer al mercado soluciones inéditas con foco en inclusión y disponibilidad de mano de obra, mayor eficiencia, más tecnología embarcada y menor costo de fabricación y consumo. Las novedades están siendo presentadas por primera vez en M&T Expo 2018, en São Paulo, Brasil, en un stand de 1,500 metros cuadrados, con el concepto de integración total.  

“Esta definición representa la sinergia entre fábrica, concesionario, cliente y campo, que es la única manera de alcanzar la productividad necesaria para impulsar la construcción civil, la infraestructura, la minería o los agronegocios”, declara Roque Reis, Vicepresidente de CASE para América Latina.

Los destaques de la marca son la retroexcavadora concepto 580N Accessibility, que permite la inclusión de personas con movilidad reducida, y la 580N Wireless, que puede ser accionada y comandada a distancia. Los modelos están siendo preparados para estar en el mercado en un futuro próximo. “En poco tiempo, estas tecnologías estarán insertas en el día a día de nuestro cliente”, revela Reis.

La parte de Servicio va de la mano de los productos para transformar el cantero de obras y acercar al cliente, con soluciones directo de los concesionarios. La marca trajo a M&T una computadora holográfica que permite que los visitantes entren en un universo 3D e interactúen con máquinas y componentes en el ambiente virtual para la identificación y resolución de ajustes y mantenimiento.  

CASE muestra en M&T Expo 2018 un total de 10 máquinas. Además de las novedades, están también presentes la retroexcavadora 580N, las palas cargadoras W20F y 621E, el tractor de orugas 2050M, la motoniveladora 865B, las excavadoras hidráulicas CX220C Long Reach y CX240C y la minicargadora SR200.

Inclusión en el mercado del trabajo – El modelo concepto de la retroexcavadora 580N Accessibility estará en exposición en el stand de CASE en M&T Expo. Pintada de azul (el color estándar de la marcar es el naranja) que representa la inclusión de personas con movilidad reducida, el modelo fue concebido por el equipo de ingeniería de la marca, en la fábrica de Contagem (MG), en sociedad con la empresa Elevittá, y será el primero en Brasil en permitir que personas con dificultades de movilidad puedan operar una máquina de construcción.  

El equipo traerá un diferencial para el mercado de trabajo y para la sociedad, ya que posibilita la inclusión de personas con movilidad reducida en nuevas y diferentes atribuciones en las empresas, así como reafirma la capacidad y el potencial de esos operadores.

unnamed.jpg
Foto: Difusión

Primera máquina de construcción en el mundo que puede ser comandada a distancia – Con el desarrollo 100% brasileño de la ingeniería de CASE en asociación con Senai Innovation, la tecnología de la retroexcavadora concepto 580N Wireless permite que todos los comandos de la máquina estén en una tablet, que puede ser retirada y el equipo, manejado a distancia.

La tecnología, única en el mundo, elimina el 50% de los shocks eléctricos que tienen alto costo de desarrollo y cambios, además de disminuir la dificultad de gestión diaria. La tablet comanda la máquina al mismo tiempo que se conecta a todos los servicios de CASE y todos los dispositivos alrededor, ofreciendo facilidad de operación y seguridad.

También se destaca como la 1ª máquina que posee velocímetro digital en km/h, además de mayor facilidad de mantenimiento, menor tiempo de parada de la máquina y mayor valor de reventa.

La realidad del campo en 3D en la oficina – Las gafas de realidad virtual también son una de las atracciones de la marca. La computadora holográfica permite a los visitantes interactuar con máquinas y componentes en 3 dimensiones. Este concepto funcionará como material de apoyo para los clientes en los próximos años, para la resolución más rápida de problemas que ocurran con los equipos en el campo.

Taller móvil – La firma Dodge RAM también presenta un auto exclusivo del equipo de servicio CASE para visitas, entrenamientos y entregas técnicas en el campo, que inicialmente será utilizado en la región de São Paulo, en Brasil. La propuesta es que ese vehículo sirva de modelo para otros de la fábrica y de la red de concesionarios.

Línea completa – Además de las versiones en exposición, la línea completa de productos CASE incluye los siguientes modelos:

Pala Cargadoras: W20F, 621E, 721E, 821E, 921F

Tractores de Orugas: 1150L, 1650L, 2050M

Motoniveladoras: 845B, 865B, 885B

Excavadoras hidráulicas: CX130C, CX180C, CX220C S2, CX240C ME, CX350C, CX370C ME, CX800B

Minicargadoras: SR150, SR175, SR185, SR250, SR300

Para ver más información sobre los modelos ingrese al sitio: http://www.casece.com

Acerca de Case Construction Equipment

Case Construction Equipment ofrece una línea completa de equipos para la construcción en todo el mundo, siendo la marca líder en cargadoras/retroexcavadoras, motoniveladoras, cargadoras frontales, rodillos vibratorios, topadoras y minicargadoras. A través de los distribuidores de la firma, los clientes tienen acceso a técnicos especializados que los guían en el trabajo con la maquinaria, asesoramiento que forma parte del servicio posventa que ofrecen. La línea de productos de Case está certificada con la garantía de que la empresa pertenece a esta industria líder, y ofrece la posibilidad de que cualquiera de sus equipos se puedan adquirir a través de un financiamiento flexible. Para más información, visite la página http://www.casece.com. Case es una división de CNH Industrial.

Acerca de CNH Industrial

CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.