Con un cóctel de gala Bioderma presenta su campaña #yosoyphotoresponsable

Foto Dermatólogos Provincia.jpg
Foto: Difusión

 

  • Diversos artistas como Gianella Neyra, Paloma Fiuza, entre otras participarán en la campaña.

Zoom Empresarial.- A puertas del verano, muchas personas piensan en cómo disfrutar del sol, pero también en protegerse ante las enfermedades y los peligros que causa la radiación solar. Ante ello, el laboratorio dermatológico Bioderma presenta con un cóctel de gala su campaña #Yosoyphotoresponsable, con la finalidad de concientizar a la población sobre el cuidado de la piel.

El evento se realizó en las instalciones del Hotel B, y estuvo presidido por los altos representantes de Bioderma, quienes estuvieron acompañados por diversas figuras públicas como Gianella Neyra, Leslie Shaw, Ivana Yturbe, Paloma Fiuza, Alejandra Baigorria, entre otras, donde disfrutaron de una gran noche. 

Para esta campaña, la marca planea realizar diversas acciones de comunicación en distintas playas del litoral y centros comerciales. También se ofrecerá consultas dermatológicas gratuitas, tester de productos Bioderma y boletines informativos sobre cada tipo de piel, el cuidado indicado y recomendaciones para prevenir el cáncer de piel.

“Es muy importante tener en cuenta que el Perú posee una de las más alta radiaciones solares de la región, por lo que la constante exposición al sol sin una adecuada protección va degenerando y venciendo la barrera inmunológica de nuestra piel”, agregó Carlos Izaguirre, representante de Bioderma.

Cabe mencionar que Bioderma se encuentra en diversos centros comerciales a nivel nacional. Cuenta con productos indicados para cada tipo de piel como: pieles sensibles, mixtas, acné, secas, hiperpigmentadas, así como clasificaciones específicas para niños, familia y cuidado corporal.

“A partir de la primera semana de diciembre inauguraremos nuestro tercer punto de venta en el C.C Plaza San Miguel donde se encontrará toda la gama de productos para el cuidado de la piel”, añadió Izaguirre.

 

Sobre Bioderma:

Bioderma se encuentra presente en más de 90 países del mundo, con más de xx productos que pueden ser ubicados en diferentes puntos de ventas dentro de los centros comerciales como: C.C. Jockey Plaza, C.C. Mega Plaza. La marca espera abrir una nueva tienda ubicada en el C.C. Plaza San Miguel.