All New Cerato 2019 gana el premio “Southwest Lifestyle Vehicle of the Year”

BD_19MY_GE_LHD_Front_Style.jpg
Foto: Difusión

 

  • La calificación “Best Value” fue otorgada al modelo All New Cerato 2019 luego de haber sido sometido a rigurosas pruebas en su categoría.

Zoom Empresarial.- Por tres años consecutivos, KIA Motors viene liderando como una de las marcas con mejor calidad, y ahora refuerza una vez más su reputación al recibir el premio “Southwest Lifestyle Vehicle of the Year” en la categoría Best Value” por el All New Cerato gracias a su diseño deportivo, materiales de calidad y su relación precio-beneficio por parte de Bondurant Racing School, con sede en las afueras de la ciudad de Phoenix, Arizona.

Entre los beneficios elogiados que ofrece este sedán se encuentran: Performance Motor Gamma 1.6 MPI y una cilindrada de 1,591cc, además de ser líder en seguridad por el Top Safety Pick +, NHTSA (National Highway Traffic Safety Administration), 6 airbags y carrocería reforzada.

Adicionalmente, esta cuarta generación de Cerato presenta una variedad de características de tecnología como el encendido a través del Smart Key, sensores para estacionamiento (delantero y posterior), sensor de presión de llamas y maletera inteligente, entre otros.

El All New Cerato 2019 ha evolucionado para llegar a ser un sedán más refinado con un estilo que captura miradas, una eficiencia mejorada en una gran variedad de condiciones y un impresionante despliegue de tecnología premium disponible.

Sobre KIA

KIA fabrica vehículos de calidad para jóvenes y personas de espíritu joven que buscan marcar la diferencia. Con su filosofía ‘A Different Beat’, busca ser diferente, confiable y dinámico. Bajo el slogan ‘El Poder de Sorprender’, ofrece a sus clientes jóvenes de corazón experiencias emocionantes a través de la innovación y de un excelente servicio. Más de 3 millones de vehículos de la marca se producen anualmente en 14 plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países. De igual modo, KIA se caracteriza por su presencia estratégica en importantes eventos deportivos como la FIFA, UEFA, Australian Open, NBA, NFL y KIA Classic-LPGA.

Para conocer más sobre la marca, visite nuestra web http://www.kia.com/pe y nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s