Kaita lanza nueva unidad de negocio

Se trata de Kaita Natural Network, un sistema de ventas multinivel

fotoeventokaita1.jpg
Foto: Difusión

Claudia Silva, CEO de Kaita, anunció el lanzamiento oficial de Kaita Natural Network (KNN), la nueva unidad de negocio de venta directa multinivel de la empresa, concepto que viene siendo desarrollado exitosamente por compañías de rubros similares.

“KNN surge como una sinergia entre un equipo con experiencia en el modelo de negocio multinivel y Kaita, empresa dedicada desde hace 25 años a la fabricación de productos naturales basados en la medicina tradicional; luego de identificar que muchas personas estaban interesadas en distribuir nuestros productos de manera independiente. Es así como tomamos la decisión de desarrollar una unidad de negocio que se enfocara en la venta bajo este concepto” señala la ejecutiva.

El escritor y conferencista mexicano Carlos Cuauhtémoc Sánchez, fue el invitado especial de este lanzamiento oficial realizado en el Hotel Westin de San Isidro. Sánchez dictó la conferencia “Evoluciona” ante un auditorio a lleno total, conformado por distribuidores y representantes de la marca Kaita de todo el Perú.

Silva anunció que KNN se constituye en una oportunidad para realizar ventas por catálogo y también poder emprender una línea de carrera independiente como networker profesional  (distribuidor de KNN independiente), la cual se basa en generar ventas personales  y desarrollar equipos de venta e incorporación.

“A diferencia de muchas compañías, Kaita tiene 25 años de experiencia desarrollando productos de calidad con una marca posicionada y un reconocimiento de muchos años. Este lanzamiento nos permite transmitir nuestro deseo y compromiso profesional para con todos aquellos emprendedores que deseen iniciar en el mundo del multinivel, de que les vamos a brindar las herramientas y el soporte para lograr sus metas a corto, mediano y largo plazo. Esto se complementa con premios, como incentivos consistentes en viajes, bonos, autos, etc”.

Así también, la directiva dijo que  Kaita tiene ambiciosos planes de expansión para los próximos 10 años, tanto en el mercado de Latinoamérica, como de Estados Unidos y Europa. Actualmente, la empresa realiza exportaciones de cápsulas al mercado asiático y norteamericano.