Alvisoft realizó seminario gratuito sobre derecho laboral

 

foto 1
Zoom Empresarial.- Alvisoft, empresa peruana especializada en el desarrollo de soluciones informáticas, orientadas al control de nóminas y la administración del personal, realizó un seminario gratuito nominado “Correcto Despido Laboral sin tener Contingencias Legales” dirigido al área de recursos humanos de diversas empresas.

Omar Lavy, gerente general de Alvisoft y Renato Silva, gerente comercial de Alvisoft, organizaron esta cátedra de legislación laboral con la colaboración de Tulio Obregón, abogado laboralista de la PUCP.

“Es importante que las empresas de recursos humanos estén capacitadas para realizar procedimientos tan complicados y minuciosos como son los despidos de personal. Se debe tener en cuenta la norma vigente y cada una de las causales para garantizar que la empresa no incurra en faltas”, indicó Renato Silva, Gerente Comercial de Alvisoft.

En el evento asistieron un alrededor de 70 personas de diferentes rubros como industrial, farmacéutico, comercial, educativo y diversas empresas privadas en busca de asesoramiento y capacitación.

“Agradecemos el gran número de asistentes en este primer seminario y no dudamos en realizar otros con diversos temas enfocados a automatizar el proceso del pago de planillas y poder analizar a profundidad las múltiples variables del pago al personal”, comentó Renato Silva.

Alvisoft planea realizar diversos eventos enfocados a mejorar la productividad del área de recursos humanos y ampliar el trabajo operativo en busca de una mejor calidad de personal y reducir los costos operativos de las diversas empresas.

Deja un comentario