Arellano Marketing ahora es consultora ARELLANO

Arellano1.jpg
Foto: Difusión

Zoom Empresarial.- Luego de 22 años ayudando a las empresas peruanas y latinoamericanas a desarrollar miles de proyectos exitosos, Arellano Marketing evoluciona a consultora ARELLANO, reafirmando su compromiso de facilitar el crecimiento de los negocios de sus clientes.

ARELLANO, de la mano de su amplio conocimiento del consumidor y experiencia en desarrollo de negocios, se centra en la consultoría en el ámbito de la estrategia empresarial, estrategia de marketing y gestión comercial. Así, acompaña y orienta a sus clientes, ayudándolos a identificar y conquistar oportunidades de crecimiento que otros no han visto.

“Queremos que los sueños de empresarios y gerentes no queden solo en un informe, ya sea por falta de tiempo, de brazos o de especialización. Es por eso que acompañamos a nuestros clientes en la planeación y ejecución de los proyectos para hacer realidad nuestra promesa de hacer crecer a las empresas”, afirmó el Gerente General Dr. Rolando Arellano Bahamonde.

Además de una amplia y nueva gama de productos de consultoría, ARELLANO ha desarrollado otros proyectos como WeeAre y Merkadat. WeeAre se especializa en la asesoría y ejecución de programas de lealtad y fidelización a través de tecnología, gestión comercial y de información. Merkadat, es la primera tienda online que ofrece datos estadísticos del consumidor peruano. Esta plataforma cuenta con estudios de ARELLANO y Datum, con miras a la expansión, se sumarían otras empresas investigadoras en su catálogo.

Hoy ARELLANO también cuenta con Kampo, su unidad de negocio que brinda servicios de recopilación y procesamiento de data cualitativa, cuantitativa y experimental, para estudios propios y de empresas de todo el mundo.

Dentro de las novedades que forman parte de su consolidación como consultora, ARELLANO ha creado alianzas con grandes empresas como Equifax y CENTRUM Católica. Con Equifax desarrollan novedosos análisis, sumando su inmensa base de datos con la segmentación por Estilos de Vida LATIR, única en Latinoamérica. Así permitirán que las empresas identifiquen, individuo por individuo, grandes y únicas oportunidades de negocio. Con CENTRUM, han lanzado una maestría en Marketing para formar gerentes de marketing con gran conocimiento del mercado latinoamericano y una visión práctica que los lleve eventualmente a dirigir empresas.

“En ARELLANO, tenemos la combinación adecuada para ayudar a las empresas a tener éxitos en los mercados latinoamericanos. Tenemos una visión distinta del mercado, lo que nos permite identificar claras oportunidades para que nuestros clientes crezcan y cumplan sus objetivos. Además contamos con los mejores expertos, especializados en el desarrollo del negocio para que acompañen a nuestros clientes de principio a fin, durante todo el proceso de crecimiento”,  finalizó Arellano Bahamonde.

 

Sobre ARELLANO

Fundada en 1996, ARELLANO es la empresa peruana dedicada a la consultoría para el desarrollo de empresas e instituciones en mercados emergentes Con un profundo conocimiento de los consumidores y a los mercados peruanos y latinoamericanos, en especial de los grupos emergentes, ayuda a sus clientes a aprovechar sus grandes oportunidades, y a evitar el riesgo de aplicar erróneamente estrategias  desarrolladas para otras realidades.

Muchas de sus investigaciones se han difundido en libros y artículos que han cambiado la manera de observar la nueva realidad latinoamericana, y sus trabajos de innovación han dado como resultado innumerables proyectos empresariales exitosos. Entre sus clientes se encuentran las más importantes empresas que operan en esos mercados. Cuenta con aproximadamente 300 empleados en sus oficinas en el Perú, Bolivia y Paraguay, y tiene operaciones en diversos países latinoamericanos. 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s