Niños de Chilca celebran navidad a lo grande

Niños de Chilca_2.jpg
Foto: Difusión
  • Espíritu navideño llegó a nido de Chilca sorprendiendo a varios niños.

Zoom Empresarial.- Alrededor de 70 niños de la Institución Educativa Inicial N° 482 del centro poblado “15 de Enero”, ubicado en Chilca, disfrutaron por adelantado la Navidad, con un entretenido Show, una deliciosa chocolatada y la entrega de regalos, dulces y juguetes gracias al Centro Industrial La Chutana El show incluyó magia, actividades grupales, títeres, musical y show de burbujas, rescatando la alegría infantil de grandes y pequeños.

“Nos alegra que empresas como el Centro Industrial La Chutana apoye a nuestros niños. Ellos esperan con ansias las fechas navideñas y embarga sus corazones estos momentos de sorpresa, diversión y alegría” indicó Esther Vega Cuya, directora de la institución.

Como cada año, el Centro Industrial la Chutana reafirma su compromiso con mejorar la calidad de vida de los niños del país, tal es así que además del apoyo a la comunidad 15 de Enero y sus colegios, el centro industrial ha organizado visitas al Hogar La Aurora ubicado en Lurín donde realizó entrega de regalos como pijamas y loncheras para cada niño además de dulces y víveres. La empresa apoyó también al Vaso de Leche Los Bambinos brindando un show infantil para los niños y apoyo económico para el Vaso de Leche.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s