En navidad todos somos familia, disfrútala con UNIQUE

 

Zoom Empresarial.- La Navidad es una de las épocas más esperadas en el año porque nos reúne con las personas que más queremos: con la familia y también con los amigos, los de ahora y los de siempre, con quienes podemos celebrar esta fecha llena de amor y de alegría, donde lo más importante es estar juntos para disfrutar de momentos inolvidables.

Por esa razón Unique, una compañía de Yanbal Internacional y la marca de belleza con mayor participación en el mercado peruano, te invita a sorprender a quienes más quieres con los mejores regalos.

 

Para la mamá que siempre engríe

Los mejores productos de tratamiento: Extracto Divino Rostro y Cuello; y Extracto Divino Ojos

Concentrados de lujo que, poseen extracto de cáliz de aguaymanto cuyas poderosas moléculas ayudan a reactivar la juventud de la piel.

 

Para la mejor amiga que siempre aconseja

Lo mejor de la naturaleza para que luzca una piel suave e hidratada: Cremas Body Spa Quinua para manos y cuerpo  y Cremas Body Spa Uña de Gato para manos y cuerpo.

 

Para la hermana que siempre está feliz

Moda y tendencia ¡con maquillaje y bijouterie! Sorpréndela con el Color Effect Rubor Dúo, 2 productos en 1 que permite realzar y perfilar las facciones (Contour) e iluminar la piel del rostro (Glow). El collar y los aretes de la Colección Mariposa Finess, están diseñados para atraer la alegría, los cambios positivos y la buena suerte para el 2019. Finalmente, los Labiales Hydra – Lip crayón semi-mate son una excelente opción para llevar en los labios los colores de moda, ideales para desatacar en toda ocasión y atraer miradas.

Para el verdadero amor

Seducción y aromas para el ser amado: Fragancia Savour, una fragancia para el hombre que seduce con la gastronomía. Y para ella, la Fragancia Liberatta Noire, para la mujer elegante y seductora.

Para la profesora que enseña todos los días

Los mejores deseos con nuestras tres colonias de edición limitada Te Deseo, que vienen con una elegante bolsa lista para regalar.

Colonias Te Deseo

Para conocer más sobre los productos que tiene Unique para esta Navidad, ingresa a www.unique.pe o visita @uniqueperu en Instagram. También puedes hacerlo desde la página oficial de Facebook Unique Perú.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s