Cinco gadgets que no pueden faltar en tu viaje de año nuevo

iPadPro 01.JPG

Zoom Empresarial.- A pocas semanas de culminar este 2018, miles de personas ya están preparando sus maletas para salir de viaje y celebrar la llegada de un nuevo año. Para este importante momento, iShop Perú, Apple Premium Reseller, te recomienda cinco gadgets infaltables que harán de tu viaje una experiencia inolvidable:

  • iPhone XR. Cada viaje está lleno de gratas experiencias y cada fotografía cuenta una historia diferente. El iPhone XR es un dispositivo que te permite revivir todos esos momentos inolvidables. Gracias a los sensores y el procesador de imagen de su nuevo sistema de cámara avanzado, es ideal para inmortalizar fotos en movimiento y con poca luz.

 

  • Apple Watch S4. Maneja el mundo desde tu muñeca con el Apple Watch S4. Este dispositivo te permite acceder, de manera rápida y sencilla, a datos útiles, como el clima, nivel de rayos UV. Asimismo, posibilita que puedas manejar tus aplicaciones favoritas, escuhar música, entre otras actividades. Posee una pantalla 30% más grande y delgada que sus anteriores presentaciones. Además, cuenta con su propio sensor de ritmo cardiaco que te ayudará a monitorear tu salud y te brindará datos precisos al hacer algún entrenamiento, incluso puede alertarte en caso se presente alguna anomalía.

 

  • Beats POP Collection. Lleva la música a donde quieras con los nuevos Beats POP Collection, la mezcla perfecta de diseño, tecnología y comodidad. Podrás escuchar tus canciones preferidas sin necesidad de cables, de forma ultradinámica y clara. Con una batería que dura hasta 40 horas y gracias a su Chip W1, tendrás la posibilidad de conectar fácilmente tu música desde cualquiera de tus dispositivos Apple, controlar el pase de canciones desde los auriculares y también responder llamadas. Resistentes al agua y sudor.

 

  •  JBL Go2. Que no pare la fiesta. Pocos parlantes bluetooth pueden compararse a la versatilidad del JBL Go2, un dispositivo hecho para los amantes de la música. Cuenta con  bocinas superiores en comparación a las laptops, smarthphones y tablets, y es tan ligero que pude guardarse en el bolsillo. Con resistencia al agua, promete ser el mejor compañero de viaje.

  • iPad Pro.- Es tan práctico y ligero que podrás llevarlo a cualquier lugar. El iPad Pro  pesa poco menos de 500 gramos y te permite vivir cada video o película como si fueras parte de ella. Con un sonido estéreo más amplio, con mejor claridad en sonidos agudos y graves respecto a su versión previa. Además con nueva pantalla Liquid Retina, tendrás acceso a una experiencia de calidad cinematográfica. Asimismo, este equipo tiene una cámara que captura video en 4K a 60cps, y sus micrófonos capturan el audio estéreo mientras grabas un video.
Anuncios

1 Comment

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s