#CambiodeBatería: Huawei anuncia especial promoción

mall del sur - huawei

Zoom Empresarial.- Siempre teniendo como objetivo ofrecer la más alta calidad y tecnología a sus clientes, Huawei anunció una promoción exclusiva a todos sus usuarios que necesiten cambiar la batería de sus equipos y así puedan comenzar el año con sus dispositivos repotenciados.

Este servicio, que ya se encuentra disponible en la Tienda de Experiencia de Huawei ubicada en el Mall del Sur, ofrece el cambio de la batería de los equipos Huawei por una nueva a tan solo S/. 59.90. Este precio es final, incluye IGV y mano de obra, y se mantendrá hasta próximo aviso.

Quienes deseen aprovechar esta oferta solo deberán acercarse al establecimiento señalado y solicitarlo. El cambio de la batería toma tan solo dos horas en promedio. Es importante considerar que este servicio adicional no se dará a aquellos dispositivos que tengan otro tipo de problema.

Cabe resaltar que aquellas personas cuyos equipos están cubiertos aún por la garantía de compra no necesitarán realizar el pago señalado por el cambio.

Huawei invita a todos sus usuarios a hacer uso de esta promoción exclusiva, a continuación, el detalle de los dispositivos de HUAWEI que están sujetos a este servicio:

Mate 10 Pro

Mate 9

Mate 9 Lite

P20 PRO

 P20

P20 Lite

P Smart

P10

P10 Lite

P9 Plus

P9 

P9 Lite

Nova Lite/P9 Lite 2017

P9 Lite Smart

P9 Lite Mini

P8

P8 Lite

Nova Plus

G8

GR5

GR3

 

G610

Y7 2018

Y6 2018

Y5 2018

Y5 2017

Y6 II

Y6

Y5 II

Y3 II

Y600

Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocios de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

Para mayor información, visite: https://consumer.huawei.com