DISAL presente por tercera vez en el Dakar 2019

DISAL (1).jpg 

  • Empresa líder en servicios ambientales desplegará más de 250 equipos para brindar las facilidades a los competidores en medio de la carrera más desafiante y exigente del mundo.
  • DISAL cumple con una política de generación de valor en la gestión de residuos, velando así por el cuidado del ambiente en las diferentes locaciones donde tiene presencia.  

Zoom Emprsarial.- DISAL, empresa líder en servicios ambientales con más de 25 años de presencia en el mercado peruano, estará presente por tercera vez en la próxima edición del Dakar 2019, a través de la prestación de los distintos servicios que entrega la compañía.

“Estaremos en el Dakar en sus diferentes etapas, con más de 250 equipos portátiles, personal y toda la logística para la llegada de los pilotos y sus equipos a las distintas zonas de la competencia a partir del 3 de enero en la Costa Verde”, señaló Augusto Vera, Gerente de Negocios DISAL.

Asimismo, la empresa estará presente en la partida de la competencia con dos trailers de baños de lujo, que incluye el destinado al Presidente de la República. Este servicio premium, de última generación, cuenta con un gran espacio interior, excelente iluminación y ambientación. Presenta un diseño vanguardista y posee accesorios que entregan mayor comodidad al usuario, ideal para eventos especiales.

Mientras que en Pisco y Marcona, se desplegará toda una logística acorde con las exigencias de la competencia. “Contaremos con sanitarios, duchas, lavamanos, así como personal de limpieza y equipo de succión especializado para el correcto traslado de los residuos líquidos, disponible las 24 horas”, detalla Vera.

Es importante mencionar que DISAL cumple con una política de generación de valor en la gestión de residuos, que contempla el cuidado del medio ambiente a través del recojo y transporte de los residuos hasta su disposición final.

De igual manera, su labor trasciende al procesar y prolongar la vida útil de diversos residuos que pueden ser aprovechados nuevamente en beneficio de diferentes industrias del país.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s