Mantén tus alimentos más frescos mientras ahorras energía

refri.jpg

Zoom Empresarial.- Llega el verano y con él su elevada temperatura, por ello es importante tener en cuenta algunas consideraciones para mantener por más tiempo los alimentos frescos y bien conservados en tu refrigeradora evitando que se dañen. Y, sobre todo, que esta cumpla su función con la misma eficiencia energética de siempre, sin que el consumo de electricidad sea mayor.

Hoy en día, la eficiencia energética es un factor a tener en cuenta en la decisión de compra de un electrodoméstico, y que además promueva el ahorro de energía y proteja el medio ambiente. Estos equipos cuentan con etiquetas informativas que te permiten saber de forma rápida y sencilla su eficiencia en este aspecto. Antes de comprar un electrodoméstico, te recomendamos identificar estas etiquetas: cuentan con una escala de clasificación por letras y colores, que va desde la A y el color verde para los equipos más eficientes, a la G y el color rojo, para los equipos menos eficientes.

Temperatura ideal para cada tipo de alimento

El más reciente modelo de la refrigeradora de Samsung, implementó la tecnología FlexZone en la 3-Door Flex. Es importante que la refrigeradora mantenga un nivel adecuado de humedad, pues es la única manera de mantener el ambiente fresco y prolongar la vida útil de tus alimentos. Por ello, estas cuentan con la tecnología Twin Cooling Plus, la cual ofrece la posibilidad de mantener tus alimentos más frescos y húmedos, debido a que su congelador y conservador cuentan con un sistema independiente de refrigeración que asegura un correcto nivel de temperatura y humedad. Además, no tienes mezcla de olores entre el conservador y el congelador. De esta manera, tus alimentos se mantienen frescos durante más tiempo.

Metal Cooling: El panel Metal Cooling se encuentra en la parte trasera y ayuda a mantener los alimentos frescos por más tiempo, incluso si sueles abrir y cerrar las puertas con frecuencia.

Precise Chef Cooling: Monitorea los cambios en la temperatura y los mantiene constante. Así, se previene quemaduras en los alimentos generadas por el hielo y a la vez se preserva la frescura, sabor y textura de la comida por más tiempo.

La nueva 3-Door Flex es la opción ideal para que almacenes y conserves tus alimentos, manteniendo su sabor y textura original gracias a la tecnología FlexZone y de refrigeración. Además, es el único modelo de tres puertas de la línea Black Edition, lo que te permite tener al alcance tus alimentos favoritos y de uso frecuente al abrir solo una puerta, reduciendo la pérdida de aire frío en un 55%.

  

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com

Deja un comentario